Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

Reseña XXX: Losing It Cora Carmack












LOSING IT:

Hace unos días deambulando por un blog literario Me encontré con la sinopsis de este libro hace como unos dos meses y a falta de lecturas decidí darle una oportunidad ya que últimamente he estado algo trastornada con la fabricación de reseñas debido a la carga emocional de un libro que acabo de terminar, así que vi este libro con una sinopsis que sin duda alguna anunciaba una lectura ligera, rápida y divertida.
Y entonces me encuentro con esta historia tan hilarante y simplemente adictiva, si bien el libro no es la octava maravilla sin duda alguna es bastante entretenido bien escrito y sorprendentemente rápido de terminar, aunque debo admitir que no quería que el libro llegara a su fin.

Tal vez deba iniciar con un breve resumen. No se alteren SIN SPOILERS:

Losing it narra la historia de Bliss una universitaria de 22 años que vive en Texas buscando un soporte en su carrera de teatro como actriz o bien como directora, pero resulta que Bliss es la única de sus amigos que aún tiene en su bolsillo la carta con V mayúscula por lo que, sintiéndose completamente frustrada por no tener el valor de dejar que las cosas sucedieran deja que su mejor amiga Kelsey la lleve a un bar para por fin dejar atrás ese hecho que tanto la altera.
Así que pasa toda la noche tomando para borrar cualquier prejuicio, pero encontrando uno en cada pretendiente que Kelsey señala. Entonces decide que tal vez esa no era la noche que iba a encontrar a la persona que finalmente la haga desear alguna especie de contacto, pero en un libro de 205 páginas no hay segunda noche y el camino al baño tal vez te lleve a un guapo pretendiente leyendo a Shakespeare en una esquina del bar.
Sintiéndose atraída más por el libro que por el lector, Bliss se acerca diciéndole que si lo que busca es sorprender a una chica al estar leyendo al Bardo a lo que él responde que no planeaba llamar la atención de nadie aunque era claro que lo estaba haciendo. Comienzan una larga y subliminalmente coqueta conversación sobre Otelo hasta el punto que Bliss termina sugiriendo ir a su apartamento y Garrick por supuesto que no se niega.

Pero como la suerte de Bliss es peor que la de invierno al bajarse de la moto de Garrick se quema la pierna con una de las tuberías así que Garrick se ofreció a revisar su pierna y nos encontramos con la casualidad de que viven en el mismo complejo de apartamentos.

Llegan a su apartamento y el cerrajero de la casa de Garrick aún no regresa así que deciden ir a la casa de Bliss donde las cosas se ponen a la temperatura de la tubería de la moto y en el momento en el que las prendas van desapareciendo Bliss empuja a Garrick y grita – GATO- seeeeeeeeeeee….

GATO

GATO

GATO


¡Que Demonios Te Pasa Bliss!



Con la escusa de recoger a su gata del veterinario de 24 horas a la madrugada Bliss sale dejando a Garrick desnudo en su cama sintiéndose mas estúpida que Kanye West en los VMA del 2009 (VIDEO: MIRA EL VIDEO)   jajajajajajaja ME ENCANTO LA REFERENCIA.





¡¡¡Y LOS SWIFTIES CON LAS MANOS ARRIBA!!!




Ok… No

Como sea la cosa es que Bliss por supuesto se siente muy estúpida y ya que Garrick vive en su  mismo complejo de apartamentos se ve decidida a evitarlo CUESTE. LO. QUE. CUESTE.


Pero como la ironía es una * a la mañana siguiente no solo lo encuentra en el mismo salón de clases sino que nuestro hermoso Garrick es…. SU PROFESOR.


Sé que la historia puede asemejarse un poco a “When Summer Ends” libro que no me impacto lo suficiente para ser reseña aunque no está mal, creo que EN MI OPINIÓN este libro se lo lleva y es que fue muy gracioso y para nada tedioso.


Lo termine en 3 horas intentando ir un poco lento al final porque no quería que se acabara, sin embargo creo que pudo haber sido un poco más trabajada la trama porque la relación de ellos fue demasiado rápido al comienzo ya después… adquirió un ritmo normal, aun así pudo haber habido mucho más.



¿Qué no me gusto?



No fue algo por lo que podría llegar a molestarme o siquiera a disgustarme… bueno tal vez un poco, pero creo que después la historia hizo que me olvidara de este inconveniente.


También tengo que decir que no estoy muy segura de lo que voy a decir, pero si no me equivoco a la autora se le paso la descripción física de Bliss y pensándolo bien la de sus amigos igual, lo cual no afecta mucho pero… ¿Bliss? ES LA PROTAGONISTA repito tal vez hubo un lapso de tiempo en el que me distraje (TE CULPO A TI DAEMON) o hubo un holló temporal en la delgada línea de tiempo y espacio en el universo donde entre en trance y se me paso porque hasta donde mi cerebro me retribuye solo (En aspecto físico) conocemos a Garrick, rubio, alto, ojos azules y acento británico, pero y bliss…hum ni idea, personalmente la imagino morena de ojos marrón claro, tal vez por su personalidad, la verdad hubo momentos en los que tuve flashbacks de una Katy Swartz algo más adulta mientras buscaba tener una imagen clara.


Ya sé que pueden creer que estoy siendo demasiado criticona, pero… es que eso dice mucho de quien escribe un libro, porque un libro debe ser algo cuidadoso y muy importante lo que deja de lado un poco la credibilidad y el detalle de descripción de la autora honestamente creo que si el Gabo leyera esta novela podríamos tener un poco más de amor en los  tiempos del cólera con su reacción.


 Aun así Losing It es un Muy buen libro que recomiendo completamente, me ha gustado bastante el desarrollo aunque llego un momento en lo que me preocupo el desenlace de la historia cuando llego la parte del MONO (Que es una enfermedad) porque me dio miedo que el libro se convirtiera algo trágico y yo estaba ahí intentando superar mis sentimientos por “Bajo la Misma Estrella” aunque no se alteren el libro no es para nada depresivo de hecho me ayudo a superar mis sentimientos un poco solo… un poco.

*Suspiro*


Algo más NO MIREN LA PORTADA NO LA MIREN NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOO!


La portada puede arruinar tu visión del libro ya que se ve algo Fifty Shades of Grey, pero no se alteren creo que son  tan solo una, dos o tres escenas fuertes y el resto está bastante bien ( Falta aclarar que son escenas que no se comparan para Nada con Christian).

PD: La razón por la cual la reseña no tiene sinopsis es porque creo que es una Sinopsis muy mal hecha y que te puede (Sin exagerar) resumir los primeros cuatro capítulos prácticamente es un resumen del libro


Sin nada más que decir:

Felices Juegos del Hambre y Que la Suerte este Siempre de Vuestro Lado .III.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)