Buscar este blog

Mini Historias

En esta seccion puedes leer historias de otros visitantes y escritas por nosotras ademas de tener la posibilidad de darte a conocer 

Envia tus Historias a :


lasestacionesdelcorazon@gmail.com


TE ESPERAMOS:





He decidido crear una vez a la semana una sección donde nos permita dar a conocer pequeñas historias, versos o poemas no solo nuestros sino también de ustedes los que visitan este blog para así dar a conocer a nuestro poeta interior así que aquí vamos con una historia que cree anoche que la verdad pasaría más por ser un pequeño prologo:


“La luz de la mañana atravesaba la habitación acompañada del ulular de los búhos mientras ella intentaba ponerle un orden a las ideas que se peleaban por hallar un lugar en su cabeza.
<<Algo está mal >> Decía una de las ideas, pero el brillo naranja que emergía desde la habitación termino por vencerla y antes de siquiera ser consciente de las acciones de su propio cuerpo ya se encontraba abriendo la puerta la cual dejo salir un brillo mucho más cegador que se extendió por todo el pasillo para después terminar extinguiéndose con la misma velocidad con la que se extinguen las esperanzas de una persona que había tenido que pasar por lo que ella. Pero ya no sería así, nunca más ya que la puerta de ese pequeño no solo se llevó la luz sino que también se la llevo a ella sumergiéndola en un mar de tinieblas.”


Y eso es todo si alguien está interesado en dar a conocer sus escritos son bienvenidos ya sea que los quieran dar a conocer con su nombre o como un anónimo o incluso con un seudónimo por favor pónganse en contacto con nosotras a través de un comentario o por el correo:

Los Esperamos:
Y que la Suerte este Siempre de Vuestro Lado .III.

Escrito por: Otoño



POEMA:

Por más que cueste sonreír lo intentare
No desapareceré de este mundo sin antes decir todo lo que pienso
Y lo que pienso no siempre será bueno pero será verdad.
Llore por ti tantas veces que me acostumbre
Y ahora prometo que ni una lágrima más caerá por ti
Mientras yo viva y cuando muera
Tu foto quedara en mi recuerdo.
Allá arriba hay un lugar para mí 
Diferente del que hay para ti
Así que la frase hasta que la muerte nos separe no es nada más que una mentira
 Que nos ilusiona para al final quedar sumidos en una tristeza absoluta 
Mirando hacia un lugar desconocido, infinito.



Escrito por: Invierno


EL POEMA:

Alguna vez soñé estar en este mundo sin ti 
Cuando desperté me estaba muriendo por dentro
Porque una vida sin ti no merece llamarse vida
Pero de pronto te vi estabas al lado mío
Manchado de sangre viéndome con ojos negros
Sin vida...
Me levante corriendo y me choque con un cuchillo que estaba cerca mío
En tu mano y sentí sacudidas por todo mi cuerpo
Quise quedarme dormida nuevamente 
Solo para tener las más terribles pesadillas y 
Como si nada nunca hubiera pasado 
Empezaste a moverme para que me levantara
Una vez más.
Y hay estabas tú sonriéndome como si nunca nada hubiera pasado
Y quizás así era
Nunca nada paso. 



Escrito por: Invierno


Mini Historias:
“Monologo de Vida”

17 extraños, 17 espíritus, 17 destinos y 17 sueños por cumplir, todos ellos recopilados en una habitación con apenas una ventana que deja entrar la luz para iluminar todos y cada uno de los rostros que ahí se encuentran.


Es curioso como son las cosas en la vida, un objeto, un escenario y 17 puntos de vistas, ninguno incorrecto o más acertado que otro simplemente sublimes en todos sus aspectos.


Esos son los momentos en la vida donde realmente te das cuenta que la belleza no existe, en el mundo la única belleza existe oculta en el corazón, en el alma y espíritu de un ser. La belleza no existe, la belleza es el reflejo de tu corazón irrumpiendo a través de tus ojos distorsionando la realidad que para un corazón oscuro siempre será oscura mientras que para los grandes soñadores iluminara con la fuerza de millones de soles.



Escrito por Otoño


En esta sección de Mini Historias les presentamos la historia de un autor que ha tomado la decisión de mantener el anonimato incluso a nosotras, quien nos pidió que publicáramos su historia capitulo por capitulo la cual se titula:
La vida en una mirada
“Capitulo 1”
“EL PLAN ESTA FUNCIONANDO”

El 27 de enero una persona que se veía buena gente amigable entro a mi vida, esa persona se ganó la confianza de mucha gente en la facultad.
Después de un tiempo manuela  al ver que ya tenía la confianza de todos escogió unas personas y se aprovechó de ellas, las manipulo le ayudaron y luego las pisoteo como si fueran un zapato siendo mordido por un perro.
Esas personas se dieron cuenta que  por darle confianza ella se aprovechó  pero no señor Jorge  ni Isabel se iban a quedar con las manos cruzadas y ahí fue donde comenzó todo.
Isabel al darse cuenta te la situación decidió hablar con Jorge y contarle ya que la mayoría de personas estaban a favor de manuela y en contra de Jorge e Isabel. Ellos empezaron una investigación???
Jorge decide investigar porque esa persona los estaba tratando como si fueran una partida de pelotas en la basura, y se da cuenta e manuela esta mangoneando a las personas para que todo el mundo gire alrededor de ella. Pero Isabel dice no va a ser tan fácil.
Después de unas semana el plan de manuela está en función pero en ese mismo ínstate Isabel y Jorge ya saben para qué es solo porque quiere que algunas personas se fijen más en ella reemplazando el lugar que algunas personas ya lo tenían y el plan iniciaba con una persona cercana a Isabel, y poder arrebatarle la felicidad acercándose aún, mas a otra persona más importante en la vida Isabel, pero en cambio a Jorge lo que quería era hacerlo quedar mal ante todo el mundo en su facultad.

La noche de ese mismo día  ya manuela tiene su primer contacto con una víctima o quizás cómplice en un tiempo, Jorge le dice a Isabel que Rodrigo estaba a los pies de manuela ya que era un triángulo amoroso  y tarde o temprano lo que era un amigo nos va a empesgar a tratar como si fuéramos una pelota.
La mañana siguiente a llegar a la primera clase de la facultad Isabel se da cuenta que manuela ya tiene a media clase  (podíamos decir que a sus pies) incluso a persona importantes en la vida de ella lo cual le duele mucho.
Y a la llegada de Jorge ella decide contarle, y Jorge  le dice que no se preocupe que tarde o temprano manuela va a tener que caer.
Por la tarde cuando iban pasando con sus amigos  de la otra clase de la facultad escuchan u rumor que hay por ahí y es que manuela se quiere apoderar de la felicidad de algunos compañeros de la clase y por felicidad me refiero a las persona más impórtate en la vida y al Isabel escuchar esto se llena de furia y detrás de esa furia e ira que tiene no saben lo que Isabel es capaz de hacer para acabar a manuela Isabel decide ir a darle su merecido pero no va a ser tan fácil que digamos.


A la Patagonia los demás yo defiendo lo que quiero.

Anónimo: “La vida en una mirada”

Ya sabes si tienes una historia, poema o lo que sea que quieras compartir, pero no quieres que sepan quién eres o quieres dar a conocer tu historia por medio de nuestro blog te esperamos en:





Que la Suerte este Siempre de Vuestro lado te deseamos a ti nuestro primer escritor Anónimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)