Buscar este blog

domingo, 31 de mayo de 2015

Book Tag : Shippeando Personajes



Bueno, este es un Tag que vi hace bastante tiempo en el blog The Destinee of the Books y decidí hacerlo. 
PD: ¿Habían notado que el "Shipping" tiene página de Facebook?



Es de hecho bastante similar al tag "Casar, Besar, Matar" pues consiste en hacer  pápelitos con los nombres de personajes que tu elijas y sacarlos en grupos de a tres, emparejar a dos y el tercero sale eliminado, pueden hacerse la cantidad de rondas que quieran, pero yo haré 10, pues los personajes me ajustaban perfecto a ese numero.







ROUND 1
Noah Shaw/ Tessa Gray/ Hazel Grace Lancaster
Mara Dyer/ The Infernal Devices/The Fault in Our Stars





Aquí la decisión es terriblemente sencilla, me cuesta demasiado imaginarme a Hazel con Noah, sin embargo creo que Tessa es una muy buena elección, así que queda así: 

Noah Shaw & Tessa Gray



ROUND 2

Lena Haloway/ Aaron Warner/ Colin Singleton
Delirium/ Shatter Me / An Abundance of Katherines




Antes de decidir he de decir que intente conseguirle una novia adecuada a Colin, pero definitivamente Lena no lo es, creo que ambos tienen las mismas debilidades y las mismas fortalezas, así que creo que no se complementarían de estar juntos, sin embargo creo que la personalidad de Warner puede amoldarse perfectamente a la de Lena, o al revés.


ROUND 3
Tobias Eaton /Lara Jean Covey / Peter Kavinsky

Divergente/ To All the Boys I´ve Loved Before/ To All the Boys I´ve Loved Before




No he hecho trampa, simplemente es el destino, Peter y Lara FOREVER! No puedo darle a nadie más, lo siento Cuatro hice lo que pude


ROUND 4
America Singer / Gale Hawthorne/ Callie (No Recuerdo su Apellido)
The Selection Series / The Hunger Games / Starters



Fue una decisión complicada, pero debía conseguirle una novia a Gale, me sentía mal por él, sin embargo salieron tres personajes con una personalidad muy fuerte, y creo que podrían chocar un poco, pero entre Callie y Gale siento que no hay química, mientras que con la señorita America Singer tal vez podrían entenderse un poco más, y tal vez Gale podría hacer que America se calme un poco ¿Cierto?


ROUND 5
Principe Maxon/ Juliette Ferrars/ Augustus Waters
The Selection / Shatter Me/ The Fault in Our Stars



Creo que aunque Maxon es un personaje que me agrada, Juliette se merece a alguien un poco mas fascinante, creo que tanto Augustus como Juliette tienen pensamientos muy profundos y una personalidad única, así que creo que se llevarían bien.

ROUND 6
Daemon Black / Mara Dyer/ Ash Thompson
Lux/ Mara Dyer/Lux




Aquí, ni siquiera tengo que pensarlo Ash + Daemon = NO. Simplemente no es una buena idea, y de hecho ya tenemos pruebas de eso, aunque tendría que ser un Daemon de buen humor porque de por sí Mara suele ser un poco depresiva y si Daemon está de malas sería una pareja un poco apagada.


ROUND 7
Katy Swartz/ Jace Wayland/ Bethany Williams
Lux/ The Mortal Instruments/ Lux




Evidentemente es mucha casualidad que todos los personajes de Lux se hayan juntado de esa forma, y también cualquier persona que haya leído Cazadores de Sombras sabe que Jace no es alguien facil de manejar, y creo que Katy puede hacerlo mejor que Beth, ¡Esta acostumbrada a Daemon! Mientras que Beth es demasiado suave para manejar a Jace. Yo solo digo.


ROUND 8
Elder/ Beatrice Prior/ Andrew Thompson
Across the Universe/ Divergente/ Lux





Como ya había dicho en mi reseña de Despierta, simplemente sentí que la relación de Elder y de Amy en el libro no iba a funcionar así que intente buscarle una novia ya que el Book Tag me lo permite, pero definitivamente no creo que Tris y Elder se lleven bien, mientras que con Andrew creo que podría ser mas entretenido.



ROUND 9
Finnick Odair/ Clary Fray/ Margo Roth Spiegelman
The Hunger Games/ The Mortal Instruments/ Paper Towns




Margo y Finnick simplemente no, no funciona para mi, no tengo una razón como tal, tal vez es el hecho de que Margo no me gusta mucho, y aunque Clary no me encanta creo que es más adecuada para Finnick



ROUND 10
Adam Kent/ Amy/Julian Fineman
Shatter Me/ Across the Universe / Pandemonium




Julian es uno de mis personajes favoritos, y por esa razón no me agradaría nada que estuviera con Amy, no porque no me guste su personaje sino porque de verdad siento que no es su tipo, sería una pareja cero shippeante, mientras que creo que Adam y Amy se llevarían bien juntos, y estaría arregalndo un triangulo amoroso y librando a Amy de Elder, pues es una pareja incluso menos shippeante que Julian la que forma con Julian, simplemente no me gusta nada.


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO



22 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me ha gustado muchísimo el Tag, qué original. Quizás lo haga más adelante en mi blog:)
    Coincidimos bastante en las parejas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra la verdad no estaba segura en muchas, creo que hay varias parejas que no van a funcionar del todo, pero tenía que escoger en algunos casos la que fuera a salir menos mal.

      Saludos, Otoño

      Eliminar
  2. Me encanta este tag! coincidimos en la mayoria (principalmente en que Daemon y Ash never). Jajaja xD probablemente lo haga en mi blog, ya que tengo millones de parejas que shippeo y seria todo un reto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, Never, este Tag me tardo un poquito de tiempo y lo tenía en papel hace semanas pero no lo había pasado al computador, pero las imágenes estaban hechas y todo y en el transcurso de tiempo leí otros libros y me salieron otras parejas que me gustaron, per por un lado me alegró porque abría sido más complicado

      Eliminar
  3. :O no sabía que shippeaban personajes de distintas series *My Whole Life is a lie" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sólo en este Tag, aunque en lo personal me esta empezando a convencer Adam con Amy y Kat y Jace no quedan tan mal. Pero Daemon es Daemon

      Eliminar
  4. Primera vez qe veo el booktag, me ha encantado, que bonito es shippear jaja. Me encantó pensar en la buena pareja que harían Katy y Jace >.<
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) te hemos nominado a LIEBSTER AWARDS BLOGS, pasate por nuestro blog y mira las preguntas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho las razones que diste para juntarlos Jaja algún día me gustaría hacer este tag >.< por ahora tengo pendiente casar, besar, matar
    PD: Te sigo ^^
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Que buen tag, enserio, y que bien de tu parte que le hayas conseguido una novia a Gale, ¡por fin! haha, y Lara Jean y Peter K... sí, es el destino.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy padre este Tag, te lo robaré para hacerlo en el mio jaja :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ya nos podemos seguir por la la sesión de "miembros" en mi blog, a la derecha el primero, buen blog
    ya te seguire
    http://librosadictivoscuidado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me ha encantado este tag, quizá me anime a hacerlo mi blog jaja
    La pareja Lena y Warner eso puede ser explosivo jajaja y al fin Gale con pareja! Aunque yo creo que América lo llevaría más tieso que un palo jajaja.

    Te he nominado a una iniciativa en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/iniciativa-amigos-bloggers.html espero que te pases y te animes a apuntarte :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, yo creo lo mismo, y gracias por pensar en mi para nominarme, ya pase a ver la iniciativa y creo que me apunto, pronto haré la entrada

      Eliminar
  11. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Awards Blog, pásate por mi blog para ver las normas y esas cosillas.

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)