Buscar este blog

domingo, 10 de mayo de 2015

Wishlist + Feria del Libro

El día de hoy les traigo mi lista de deseos, a causa de que hace poco fue la feria del libro aquí en Bogotá, así que me pareció un buen momento para realizar la lista de los libros que me gustaría adquirir, sin embargo estuve algunos días sin internet y por lo tanto no pude hacer la entrada cuando lo tenía previsto, pero aunque la feria ya terminó eso no significa que no vaya a hacer mi entrada, así que aquí está.

LIBROS QUE YA LEÍ QUE QUIERO EN FÍSICO



1. Saga Lux - Jennifer.L.Arnmentrout
2.Requiem - Lauren Oliver
3.Romeo & Julieta - William Shakespeare
4.Saga La Selección - Kiera Cass

LIBROS QUE QUIERO EN UNA EDICIÓN ESPECIAL 


1.Orgullo & Prejuicio - Jane Austen
2.Las Crónicas de Narnia - C.S. Lewis
3.El Amor en los Tiempos del Cólera - Gabriel García Márquez
4. 100 Años de Soledad - Gabriel García Márquez
5. Mujercitas - Louisa May Alcott


LIBROS QUE NO HE LEÍDO



1. La Invención de Hugo Cabret
2.Yo Antes de Tí - Jojo Moyes
3.Fangirl - Rainbow Rowell
4.Te Daría el Mundo - Jandy Nelson


FERIA DEL LIBRO

Además de mi Wish List tambien quiero compartirles algunas fotos de la "Filbo" de este año, que tuvo como invitado de honor a "Macondo" en homenaje a nuestro fallecido Nobel de literatura Gabriel García Márquez, aunque lamentablemente no asistí a la exposición ni a ninguna actividad relacionada con ella, pues fui el ultimo día, y no me quede mucho tiempo.

































FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO





9 comentarios:

  1. Quien pudiera ir a esa feria. Por cierto, La invención de Hugo es una preciosidad de libro, de edición y de película
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es hermosa y el libro debe ser muy bueno, nada más hay que de la película para darse cuenta de que es una historia muy interesante

      Eliminar
  2. Aquí también se llena bastante sino que yo fui el último día pero los stands si son bastante grandes, de hecho te puedes pasar todo el día allí, porque hay mucho que ver y es un lugar muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos en varios libros, sobretodo me encantaría tener la saga Lux en papel porque es de mis sagas juveniles favoritas, La invención de Hugo Cabret la tengo y realmente te recomiendo que la compres porque es un libro hermoso, aunque en lo personal a mí me gustó más "Maravillas" del mismo autor y es más barato tambien. Aquí en Perú la feria del libro es recién en Julio y la verdad, apenas puedo esperar. Lo de la "cita a ciegas con un libro" se me hace genial, ojalá acá tambien traigan eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi hace poco en tu Book Tag de los Pecados Capitales de los libros y me llamó la atención, voy a ver si puedo conseguirlos pronto

      Eliminar
  4. QUE PRECIOSIDAD la edición especial de Orgullo y prejuicio!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa, es la edición conmemorativa pero no la he podido conseguir, y la estoy esperando para leer el libro, o al menos una edición más grande que las que he visto porque quiero leer el libro en físico.

      Eliminar
  5. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me pasare por tu blog, gracias por venir al mío,

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)