Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2015

Top 5: Autores que Quiero Probar

El día de hoy les traigo el Top 5 de los autores que más llaman mi atención, que espero poder probar pronto.

Patrick Rothfuss
Libro Deseado: El Nombre del Viento

Creo que no he pasado por ningún blog donde no haya leído maravillas sobre este libro y especialmente del estilo del autor, así que para mí es inevitable no tenerlo en este lista ¿Por qué el 5° puesto entonces? Simple, el género; jamas he leído nada de de una temática similar, pero de algo estoy segura, cuando lo haga, empezaré con Patrick Rothfuss.



Jane Austen
Libro Deseado: Orgullo & Perjuicio

No puedo mencionar nada negativo que haya escuchado de Jane Asuten, porque por doquier todo el mundo parece adorar su estilo, su composición y sus personajes, así que..¿Que mejor que empezar con su novela más icónica? 




Elizabeth Eulberg
Libro Deseado: El Material del que Están Hechos los Sueños (Take a Bow)

Desde que salio "El Club de los Corazones Solitarios" está autora ha estado en boca de todos, por lo que llamó mi atención y quise saber un poco mas de ella, y me encontré con una persona de una personalidad muy interesante y con más libros que los que yo esperaba encontrar y de todos este sin duda es el que mas me atrae.



Javier Ruescas
Libro Deseado: Play

 Ah, Javier Ruescas, es un personaje que se me aparece por todas partes, y que en lo personal me gusta muchisimo, he visto sus videos, y me la paso leyendo sus tweets, peor tan sorprendente como suene no he leído sus libros, y la única razón por la que no lo hecho es porque no los encuentro ni en formato digital ni físico ¡No están! Y no puedo esperar a tener Play en mis manos.



Jandy Nelson
Libro Deseado: The Sky is Everywhere

Y el puesto numero 1 no podría ser para nadie mas aparte de Jandy Nelson, desde que escuche por primera vez sobre "I´ll Give You the Sun" no he podido sacarme a esta autora de la cabeza, y entre más leo sobre ella, sus frases y sus libros más quiero leer algo de ella, cualquier cosa, sin embargo tengo tantas expectativas con "Te Daría el Mundo" que creo que prefiero ir primero con su debut que es "El Cielo está en todas Partes".


Y eso fue todo...

¿Has leido algo de ellos? ¿Que te pareció? ¿Compartimos alguna Elección?

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO





12 comentarios:

  1. Hola,ya tienes otra seguidora. Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ya me paso por tu blog.

      PD: Me encanta to nick

      Eliminar
  2. me guto mucho el top 5 y te digo que (para mi,obvio) no te vas a arrepentir de leer Play.
    Yo había leído ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg y me gusto mucho así que espero poder leer otros de sus libros.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya quiero Play, Javier Ruescas me parece una persona genial!

      Eliminar
  3. Hola! Te recomiendo mucho a Jane Austen -también empecé a leer sus libros con Orgullo y prejuicio- y Patrick Rothfuss, los dos son increíbles y me encantan! Del resto de los autores aun no leo nada, pero les tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando una buena edición, todas las que he visto son muy pequeñitas y con polvo y me hacen estornudar

      Eliminar
  4. Sin duda tienes que darle una oportunidad a El nombre del viento.
    Yo también espero leer algo de Elizabeth Eulberg, hasta el momento no he tenido la oportunidad y la mayoría coincide en que hay que leerlo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el libro que las quiero comprar después de The Sky is Everywhere y Me Before You, pero quiero leerlo en fisico

      Eliminar
  5. Muero por leer El Nombre del Viento, tiene tan buenas criticas que estoy delirando por tenerlo también.
    Y si te gustan los romances clásicos, fijo Orgullo y Prejuicio te encantará, es genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno xD pero ahora gracias a este post ya si :D
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, cuando les algo de cada uno ya te diré cual me gustó más!

      Eliminar
  7. Cuéntame cuando lo termines, quiero saber tu opinión :)

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)