Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2015

Book Tag: El Derecho



El día de hoy les traigo un Book Tag bastante creativo que vi por primera vez en el blog Runaway Books y realmente me gusto, así que aquí lo tienen.
EL DERECHO A NO LEER:
Un libro que no hayas leído, pero cuya adaptación de encanta.




Desde que vi la película supe que tenía que leer el libro, lo que pasa es que sigo negándome a leerlo si no es en físico, pero sin duda está en mi lista de próximas lecturas.

EL DERECHO A SALTARSE PÁGINAS:
Un libro del que hayas leído solo lo interesante.




He de confesar que prácticamente solo leí el final, o por lo menos es lo único que recuerdo del libro, y recuerdo que me gustó, sin embargo lo leí estando muy pequeña, no creo que estuviera lista para Shakespeare aún, así que no me juzguen. 
Lo que tengo claro es que lo voy a releer ahora que creo poder aprovecharlo mejor.




EL DERECHO A NO TERMINAR UN LIBRO:
Un libro que hayas dejado a medias.



Sí, y es un libro del cual todo mundo habla maravillas, pero yo por mi parte no puedo dar una opinión, porque no pasé de la página 50 así que no sé, sin embargo no fue porque el libro me pareciera especialmente malo, es solo que había otras lecturas que me llamaban mas la atención en su momento, así que esta simplemente se me olvido, y no lo termine, sin embargo espero retomarlo pronto.

EL DERECHO A RELEER:
Un libro que hayas leído muchas veces.


Creo que he leído este libro como 9 veces mínimo, es un libro que me asignaron en el colegio, y desde que lo leí la primera vez me encantó, y aunque no es una hazaña literaria, hay algo en este libro que se siente muy personal y por eso siempre lo estoy leyendo.

EL DERECHO A LEER CUALQUIER COSA:
Un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya gustado.



La mayoría de personas hablan muy mal de esta trilogía, que no soportan a America que el libro es superficial, que esta mal escrito, que tiene mucho relleno, pero yo disfrute este libro, sí, como en todo tuve mis quejas con el segundo, sin embargo creo que es una historia única que a mí me parece bastante entretenida.

EL DERECHO A BOVARISMO:
Un libro con el que hayas fangirleado durante tu juventud.

Antes que nada pasemos a esto:

Bovarismo: Se entiende por bovarismo al estado de insatisfacción crónica de una persona, producido por el contraste entre sus ilusiones y aspiraciones (a menudo desproporcionadas respecto a sus posibilidades) y la realidad, que suele frustrarlas.






Sí, yo diría que estos libros son los culpables de mi insatisfacción crónica por mis bajas (casi nulas) posibilidades de encontrarme a un Luxen, y más si el Luxen es Daemon Black. Pero hablando en serio este es probablemente el libro con el cual he fangirleado más, y aún sigo haciéndolo con solo ver las portadas. Estoy fangirleando ahora.

EL DERECHO A LEER EN CUALQUIER LUGAR:
El lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído.



Tuve que poner este libro, porque este libro me tenía tan enganchada a la historia, que leí en lugares inimaginables para mí, en clase, en el bus (Y me mareo muy fácil así que fue algo arriesgado para mí), en la cocina, e incluso leí de noche (Y yo jamás leo de noche) Y lo peor de todo es que fue en el teléfono celular.


EL DERECHO A HOJEAR:
Un libro que hojees constantemente.



En llamas es sin duda alguna mi libro favorito de la trilogía de Los Juegos del Hambre, así que cada vez que voy por ahí y lo veo me cuesta no cogerlo y pasar algunas páginas, hasta mi escena favorita y leerla, aunque lo hago con muchos libros, pero este tendría que ser con el que más lo hago.


EL DERECHO A LEER EN VOZ ALTA:
Un libro que vayas a leer a tus hijos en un futuro.



Cualquier libro de Dr. Seuss me parece que sería perfecto porque los libros son mucho más profundos y si bien los niños no van a entender todo lo que conllevan cuando crezcan los van a apreciar, además que me los sé de memoria así que.... sería sencillo.


EL DERECHO A CALLARNOS:
Un libro que no sepamos explicar porque nos gusta tanto.



Ni siquiera puedo explicar porque no puedo explicarlo, es solo que este libro cambió mucho mi manera de ver todo, y creo que es un libro que me deja sin palabras, y me cuesta mucho expresar eso en una reseña, así que es un reto que debo imponerme para este año, debo poder explicar la genialidad de la obra de John Green.

Y eso fue todo

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO





































8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha encantado el Book tag, me lo apunto para hacerlo en mi blog :)
    ¿Puedes creer que aún no he leído la saga Lux?

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerla, es demasiado entretenida y con alto contenido de fangirleo

      Eliminar
  2. Me lo llevo! buajaja me encanta el book tag, recuerdo cuando intente escribir la reseña de BLME, no pude hacerlo...eran demasiadas cosas que todo lo que escribía me parecía insuficiente xD
    Hace nada he terminado el libro de La elegida... confieso que los leí por los planes que tienen de adaptarla porque sino, no me hubiera acercado a ella, el primero es el único que se salva para mi, me engancho y me leí los otros por inercia esperando algo más. Tengo ganas de verla en el cine xD

    ¡Un besito Otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, creo que va a ser una adaptación interesante, pero también creo que va a ser tipo la amas u la odias, así que al mismo tiempo me preocupa.

      Eliminar
  3. Holaaa! Ojalá algún día retomes The Opportunist, es muy bueno... Tampoco puedo explicar por qué me gusta tanto TFIOS, es genial, es maravilloso, a mí me encanta.
    Qué buen tag, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo en mi lista de pendientes y lo "programe" para mis lecturas veraniegas, porque entré más leo al respecto más me convencen de que debo retomar la lectura

      Eliminar
  4. pues me gusta el tag seguramente lo haga y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)