Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2015

Tercer Liebster Award



Fui nominada para este premio por el blog Lectura Limonada un blog que realmente me gusta por su contenido y con el cual concuerdo en casi todo. La razón por la que me tomé un poco más de tiempo para publicar la entrada, y es porque quería pensar en mis nominados y después no pasarme horas frente a la pantalla sin saber a quién nominar, así que empecemos.

Las Reglas Son:







Las Preguntas de Ana son:

1. De todos los personajes con los que te has encontrado…¿Cuál es el que más te ha marcado y por qué?

Ansel Elgort

Son bastantes, pero de tener que escoger uno sería Augustus Waters, es probablemente el personaje más especial que he leído y “Bajo la Misma Estrella” me dejó con la peor resaca literaria que alguna vez haya tenido.





2. Si pudieras elegir la ciudad perfecta donde se desarrollase una historia, ¿Cuál elegirías?



Dublín, Irlanda

Me gustaría un libro que se desarrollara en Escocia o Irlanda, creo que sería un libro en el cual se podría realizar una ambientación realmente mágica y hermosa.


3. ¿Qué libro te hizo llorar, reír y enfadar al mismo tiempo?



Tendría que ser la saga Lux, es probablemente el libro con el que más me he conectado emocionalmente y me llevó por una montaña rusa en la que definitivamente lloré y me reí y me enfade demasiadas veces.


4. ¿Sueles dejarte llevar por el tipo de portada o título de un libro, o te fijas más en su autor?



Sí, principalmente el título, si un libro tiene un título trabajado es bastante probable que su contenido sea muy interesante, y las portadas evidentemente también aportan incluso más que la referencia del autor, aunque también sea una gran influencia pero definitivamente lo que más influye es la sinopsis.




5. Si pudieras hacerle una sugerencia a algún autor, ¿Cuál sería?¿A quién?



A dos, 1.Jennifer.L.Arnmentrout, le diría –Cariño cambia esas horribles portadas de Lux, son terriblemente espantosas. 2. Kiera Cass, le diría – Mantén el concepto de la selección, pero cambia a America, el libro mejoraría 10.000 veces con una mejor protagonista.





6. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado de todos los que has leído?



“El Increíble caso de Barnaby Brocket” tenía muy altas expectativas, por todo, su título, su autor, su portada y su sinopsis, y termino siendo probablemente el peor libro que he leído.


7. ¿Qué color predomina en tu estantería?


En este momento no tengo estantería, pues estoy en plena mudanza y todos están empacados, pero de tener que adivinar diría que es el azul, una vez los separe por colores para una exposición y los libros azules sobraban, aunque desde ese entonces he adquirido más libros, así que no estoy del todo segura.


8. ¿Prefieres la lectura en formato digital o en papel?


En papel, te cansas menos los ojos, y puedes marcar lo que te gusta con post-it´s.


9. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?


¿Solo uno? Okay, diré Bajo la Misma Estrella, que es un libro que cambió mi manera de ver todo.


10. ¿Consideras mejor un libro cuanto más extenso es?



No, creo que cada libro según su tema, y su estilo, tiene su cantidad de páginas perfectas, y finalmente si el libro es bueno pasa como si fueran menos, y si es malo puede hacerse eterno, así que lo largo del libro no refleja su calidad.




11. A la hora de elegir tu próxima lectura ¿En qué te basas?



En el título, en sus críticas y en alguna entrevista del autor si es que hay alguna, usualmente tengo una lista de pendientes y los libros que se repitan más se convierten en mis próximas lecturas.


Y Mis Nominados Son:













Y Mis preguntas son:

1.     ¿Por qué razón elegiste el nombre de tu blog?

2.     ¿Escribes?

3.     ¿Cuál es tu género favorito?

4.     Nombra a un escritor de tu país

5.     Describe tu blog en 3 palabras

6.     Describe tu estilo en 5 palabras

7.     ¿Cuántas personas administran el blog?

8.     ¿Cuál es tu autora favorita?

9.     ¿Cuál es tu cita favorita?

10.¿Bajo que criterios juzgas los libros que lees?

11.¿Cuál es tu clásico preferido?

Y  eso es todo:

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO








10 comentarios:

  1. Holaa, muchas gracias por nominarme, veo que te encanta bajo la misma estrella jajajaja yo también le diría lo mismo a Kiera Kass y me ha gustado mucho el color que has puesto, me encanta el azul. Mucho ánimo con la mudanza!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si me encanta Bajo la Misma Estrella y el azul es muy lindo aunque mis favoritos son el naranja y el verde

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaron harto tus respuesta, coincido en varias cosas contigo, sobre todo en como elegir la próxima lectura y las sugerencias a las autoras jajaja
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja deberíamos hacer una petición grupal a Kiera Cass

      Eliminar
  3. ¡Me has quitado el lugar donde quiero que se desarrolle la trama de un libro: Irlanda! Jajaja menos mal que tengo un plan B. Opino igual en cuanto a considerar un libro mejor por su contenido y no por su grosor. En fin, pues me apunto las preguntas para contestarlas cuando tenga un momentito =)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de ese plan B, ya me picó la curiosidad

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho tus respuestas, y tus preguntas también, son muy interesantes :) Muchas gracias por nominarme y en cuanto tenga un ratito lo hago.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!
    BLME, me gusto muchísimo, tanto que ni siquiera supe como escribir la reseña... me quede en blanco y simplemente no tenía palabras para escribir nada xD
    I ♥ Escocia

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Ya te seguimos y en breves lo haremos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)