Buscar este blog

jueves, 21 de mayo de 2015

100 Seguidores + Book Tag: Identificación Literaria


Yeiiiiiiiii, estoy tan emocionada, no saben cuánto me emociona ver como este pequeño blog va creciendo, y ver los frutos de ser persistente, quiero agradecer a mi madrina porque ella me ayudo a llegar aquí y en el proceso se convirtió en una buena amiga a qui9en he podido conocer un poco y también ver su blog crecer, y si bien ya llegue a los 100 ella seguirá  siendo  parte de a donde sea que se dirija mi blog y la seguiré considerando mi madrina y a todos los otros blogs que me tienen en cuenta para nominaciones o cualquier cosa, los aprecio mucho y me siento muy muy agradecida.









El día de hoy traje este Tag que he encontrado en el blog El Lamento del Fénix y me ha llamado muchísimo la atención y creo que es adecuado para el día de hoy.





¿Qué personaje se parece a tu forma de ser y pensar?


  Es una pregunta difícil pues no hay como tal un personaje que se parezca mucho a mi forma de pensar, y de hecho son pocos los personajes femeninos que me gustan, pero después de pensarlo un largo rato (Y me refiero a uno realmente largo) Me he decidido por Lara Jean Covey de To All the Boys I´ve Loved Before porque como dije en mi reseña es un personaje que me gustó mucho y co quien me sentí identificada, sin embargo sentí que le faltaba algo para ser yo así que mi respuesta final será: Lara Jean Covey con un toque de Juliette Ferrars de Shatter Me.

¿Qué personaje literario te gustaría interpretar si hicieran una película de ese libro?


Es mi lectura más reciente y me encantó fue un libro que me hizo emocionar como no lo hacía hace bastante tiempo, y los escenarios y las situaciones del libro me parecen tan interesantes, así que me fascinaría interpretar a Lila, además creo que sería un reto.

¿Con qué personaje te identificas físicamente?

Después de prácticamente revisar todos los libros que he leído llegue a la conclusión de que tiene que ser Bethany Williams, la verdad fue bastante difícil encontrarla, nunca me había puesto a pensar en eso antes.

Frase que te guste de algún personaje

“I spent my life folded between the pages of books.
In the absence of human relationships I formed bonds with paper characters. I lived love and loss through stories threaded in history; I experienced adolescence by association. My world is one interwoven web of words, stringing limb to limb, bone to sinew, thoughts and images all together. I am a being comprised of letters, a character created by sentences, a figment of imagination formed through fiction.”

― Tahereh Mafi, Shatter Me

Escogí está frase no porque crea que representa mi situación, sino porque me siento atraída por el estilo de Tahereh Mafi y especialmente por el desarrollo de Juliette y creo que esta frase representa a la perfección quien es Juliette Ferrars.

¿Te han dicho que te pareces a algún personaje literario?





Sí, a Katy Swartz de la saga Lux, y siendo honesta no es una comparación que me moleste, creo que es similar a mí en algunos aspectos, obviamente uno de ellos es el blog.

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO














8 comentarios:

  1. Hola, que lindo booktag, felicidades por tus 100 seguidores, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por los 100 seguidores! Me ha gustado el tag.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por los 100 seguidores :DDD ahora ya puedes ser madrina, pasate por el blog y escoge a uno libre gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Eso es algo que me hace ilusión por supuesto que voy a pasarme

      Eliminar
  4. Gracias, ya me paso a ver el Book Tag

    ResponderEliminar
  5. Ya nos seguíamos desde antes, pero gracias por tu comentario, que tu también tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Este booktag es genial, me ha hecho gracia que pusieras a Bethanny Origin de la Saga Lux como el personaje con el que te identificas fisicamente porque a mi me es bastante dificil de imaginar a este personaje. Realmente creo que es un Booktag genial, así que si me me dejas yo también lo haré (y te menciono en la entrada:3)

    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y se me había olvidado decr que puedes hacer el Book Tag sin ser nominado y puedes nominar a otras personas, sino que no tenía mucho tiempo y no nominé a nadie pero claro que puedes hacerlo yo lo que hice fue nombrar al blog donde lo vi y ya.

      Respecto a Beth, es Cierto que en la saga principal no la describen pero en la precuela Dawson dice que tiene ojos y cabello marron claro ondulado y que los ojos son grandes, y la verda es que no encontraba más, la mayoría de personas si bien tienen los ojos marrones tienen el cabello Rubio y las que tienen el cabello oscuro tienen los ojos verdes o azules, además Estamos rodeados de pelirrojas !!! No se porque últimamente hay tantos personajes con ese color de cabello, y bueno los otros personajes diferentes tenían el cabello liso los ojos oscuros y el cabello oscuro y ni mi cabello ni mis ojos son del todo oscuros sino que son como café con amarillito además de que las otras chicas eran asiáticas, por eso me toco Bethany, creo que no hay otra además de Mía de Sí no Despierto pero 1. En la película la ponen de ojos verdes y cabello marron rojizo, y 2 Ella no me agrada.

      Así que sí, es Bethany

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)