Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Escogidos del Mes: Mayo

Como probablemente han notado siempre se me corren las fechas, y publico las cosas un poco (Muy) tarde, y eso es algo que estoy intentando cambiar, y otra cosa que probablemente han notado es que el blog tiene una nueva imagen desde hace tres meses (Creo) y que aun no he terminado de cambiar todo para que se acople a esa nueva imagen, y que todo se vea mas armónico, pero estoy trabajando eso (Pues es bastante largo, porque tengo que "Re-modelar" casi todas las entradas) y en el proceso noté que la parte de los "Elegidos del Mes" pasa un poco desapercibida, y que nunca me he tomado el tiempo para explicar la razón por la que elegí cada cosa, así que eso es lo que quiero hacer el día de hoy.

Nota: Como la sección en teoría debe ser publicada el primer día de cada mes, no hay forma que escoja lo mejor de un mes que aún no sucede, así que los elegidos del mes se toman de lo mejor del mes anterior, en este caso Abril.

Empecemos...



1.FRASE DEL MES


2.LIBRO DEL MES




En esta categoría hice un poquitín de trampa, porque según Goodreads, , y mi reseña y todo aquí debería estar "Ladrona de Libros" de Markus Zusak, sin embargo escogí "A Todos los Chicos de los que me Enamoré" por una simple razón, creo que este libro genera más emociones en mí, a pesar de que el argumento, los personajes, y la narración de "Ladrona de Libros" está mejor concebida desde una mirada más objetiva, pero este libro tiene ese "Je ne sais quoi" que me obliga a ponerlo aquí.


3.AUTOR/A DEL MES

El estilo de Laura Gallego me enamoró completamente, la verdad es que entre más lo pienso más me gusta más la manera en la que ella escribe, y por eso na hay nadie que se merezca estar aquí este mes (Excepto Markus Zusak, pero de nuevo queda en segundo lugar, perdón Marzus).


4.CANCIÓN DEL MES
No puedo evitarlo, cada vez que tengo que decidir cuál va a ser la canción del mes termino escogiendo una canción de Taylor , porque aunque no me guste su nuevo álbum 1989 tengo que rescatar todas las canciones previas, y esta es una de mis favoritas por su letra, pero otra razón por la cual escogí esta canción es porque se aplica bastante bien al mes de lecturas, porque creo que me he decantado un poco más por la lectura contemporánea, a pesar de haber leído dos buenos libros de ficción en este mes, creo que los libros contemporáneos terminaron siendo "Más dulces que la ficción".

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO








6 comentarios:

  1. Otoño querida ¿como has estado? me alegra muchísimo ver tu numero de seguidores! ya falta muy poco para los 100 así que ya anda pensando como los vas a festejar. Quería decirte que encanta esta ¿sección? y que seguramente te la tome prestada :D
    Estoy pensando hacer un especial para los cuatro meses del blog y quería saber cual es tu opinión. Así que dentro de estos días voy a estar mandandote un mail.

    Besotes y me encanta tu blog (nunca me voy a cansar de repetirlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo también estaba a punto de mandarte un Mail para preguntarte algo, y si ya casi son 100 y fue gracias a ti, y puedes tomar prestada la sección claro que sí

      Eliminar
    2. No puedo tomar el credito, vos lo lograste, esto es tuyo. Porsiblemente la implemente el mes que viene :3

      Eliminar
  2. No me extraña que Taylor aparezca, su música es simplemente única y maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, creo que mínimo todos los días escucho "All Too Well" una vez, aunque siendo honesta 1989 me decepciono bastante

      Eliminar
  3. A mi le toco en PDF, pero ahora es peor porque hay un segundo libro que no encuentro ni en PDF ni en físico, y ya quiero saber que paso VOY A ENLOQUECER

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)