Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2015

Viernes de Película: Adaptación Hunting Lila - Sarah Alderson
















Llevo demasiado tiempo posponiendo esta sección, y es que por laguna razón cada vez que voy a publicar algo relacionado con las películas simplemente me bloqueo , solo pienso que no va a funcionar así que no lo hago, pero siento que debo atreverme a intentar revivir esta sección así que el día de hoy hablaremos de las próximas adaptaciones literarias que me tienen a la espera:

1.                   Hunting Lila – Sarah Alderson



Llevo demasiado tiempo posponiendo esta sección, y es que por laguna razón cada vez que voy a publicar algo relacionado con las películas simplemente me bloqueo , solo pienso que no va a funcionar así que no lo hago, pero siento que debo atreverme a intentar revivir esta sección así que el día de hoy hablaremos de las próximas adaptaciones literarias que me tienen a la espera:


Hace poco en un Book Tag que preguntaba qué libro me gustaría que adaptaran respondí “Hunting Lila” pero eso fue antes de enterarme que de hecho la adaptación de este libro ya es un hecho, lo cual no me sorprende en lo más mínimo, pues el libro es completamente adecuado para convertirse en película, prácticamente lo tiene sellado en cada una de sus páginas.




Por el momento la única información que se tiene sobre la película ha salido de la misma autora Sarah Alderson quien después de anunciar que su libro será convertido en película también reveló algunos detalles como del director (Aún desconocido) que es un ganador de un Oscar y un Bafta, y la noticia que personalmente más me emociona que es el hecho de que la encargada del guion y de la elección del elenco será ella misma, por lo que por donde sea que lo miré esta producción para mí luce como todo un éxito.












Respecto al elenco no se conoce nigun detalle, sin embargo las especulaciones y los videos de "My Dream Cast" han abundado tras la noticia, estos son algunas de las opciones más sugeridas por los fans de la serie.






Aimee Teegarden

como

Lila





Mi respuesta para esta elección es definitivamente un gran NO. Cuando yo pienso en Lila pienso en una chica agradable, joven un poco insegura, pero principalmente un poco vulnerable aunque determinada, y Aimee me produce la sensación de que no es una chica especialmente agradable, sino con un poco más de fuerza en su carácter, y eso no me parece que aplique del todo a Lila, por otro lado las otras opciones de actrices o estaban demasiado gastadas o eran chicas que fácilmente podrían ser Miss Universo, y Lila es una chica normal, no digo que no sea bonita, pero no tiene sentido poner una supermodelo con una belleza imponente a interpretar a una chica de 17 años que lleva toda la vida obsesionada con el mejor amigo de su hermano, además de que Lila es por mucho mi personaje favorito del libro, es una de las protagonistas que más me gusta, y no quiero que lo arruinen escogiendo una actriz que no capture todas las características que hacen a Lila tan especial.

















Max Irons


como

Alex






Honestamente no es una opción que me moleste, es más creo que la apoyo un poco, porque si bien no tiene el físico exacto que se me vino a la cabeza es bastante similar y más importante creo que transmite la personalidad del personaje, sin embargo espero que la elección para la película supere mis expectativas, porque Max Irons es tan solo mi anhelo básico.







   Steven R. McQueen
como

Jack














Lo mismo que arriba no es una elección que me moleste del todo, pero no me enloquece, la verdad he de decir que Steven tiene un aspecto demasiado inocente para interpretar a Jack, que es un personaje con una actitud mucho mas fuerte, diría que incluso más que le mismo Alex, así que Steven no funciona por completo para mí.










Blake Lively

como 

Rachel








Me atrevería a decir que nadie en su sano juicio podría negar que Blake Lively fácilmente puede jactarse de poseer la imponente belleza que Sarah Alderson le otorgo al personaje de Rachel, sin embargo creo que Blake es demasiado agradable para interpretar a un personaje que no me agrada en lo más mínimo, y no por su personalidad como tal, (Pues el propósito de actuar es interpretar a alguien que no se parece a ti) sino que a la vista Blake no tiene el tipo de físico que te produce una molestia, y para mí Rachel si bien puede lucir increíblemente hermosa, pero creo que me la imagino con el tipo de belleza de porrista o madrastra malvada, el tipo de físico que te hace querer detestarla con tan solo verla.

En conclusión tengo que decir que es probablemente la adaptación con la que me he sentido más involucrada, tal vez porque no es un libro tan conocido, pero para mí se ha convertido en uno de mis favoritos, y siento la presión de que existe la preocupante posibilidad de que puedan arruinar una grandiosa historia, aunque toda mi confianza recae en Sarah Alderson es decir ¿Qué puede salir mal con la autora al frente de la adaptación? ¿Cierto?

Y eso fue todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)