Buscar este blog

domingo, 2 de marzo de 2014

Descargar Ignite Me Tahereh Mafi:

Shatter Me #3:





Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.


¡Dios! 

Ya quiero leer el libro, hace unos días intente leerlo, pero aunque entiendo prefiero esperar a la traducción, las emociones se sienten más cuando lo lees en tu idioma.

Tal vez lo traduzca por mi misma.


TEAM WARNER!!!!!




FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.

Escrito por: Otoño

66 comentarios:

  1. ¡hello there! :) en el foro welcome to another world ya se terminó de traducir, si quieres puedes darte una vuelta para leerlo ;) o si prefieres esperar al PDF, que no debe de tardar en quedar también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias voy a pasar por el foro aunque la verdad estoy alguito ocupada asi que tal vez no pueda leerlo pronto supongo que para ese entonces. Ya estará el PDF
      GRACIAS POR VISITAR EL BLOG
      ESPERO TE HAYA GUSTADO PERDON POR LOA ERRORES ESTOY ESCRIBIENDO EN MI CELULAR

      OTOÑO

      Eliminar
  2. Aún no hay link de la traducción? :( ya es demasiado tiempo de espera :/ por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ESTA SEMANA LO SUBO

      GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG .III.

      OTOÑO

      Eliminar
  3. Necesito el libro in spanish odio cuando solo llegan en ingle :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, no he tenido tiempo de subirlo, pero ya lo encargue a una pagina de PDF llego ayer, a lo largo de esta semana te lo paso.

      GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG .III.

      OTOÑO

      Eliminar
    2. Soy una descarada no he tenido tiempo, pero si me pasas tu correo lo tienes en un abrir y cerrar de ojos

      Eliminar
    3. Yo! Pasamelo porfavor pa_ulis@hotmail.com Porfavooor!

      Eliminar
  4. holaa,ya tienes el pdf en español del libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi Pasame tu Correo y te lo envío.

      Otoño<3

      Eliminar
  5. Por favor no mas espera! :.(

    ResponderEliminar
  6. A mi también me lo podrían pasar en español, por favor.... en ingles tardo muchísimo leyendo y llevo buscándolo desde hace rato :P

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! Me podrías pasar Ignite Me en español POR FAVOR :/. Simplemente no puedo esperar mas para leerlo.

    MUCHAS GRACIAS :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!

      Solo Pasame tu Correo o puedes esperar a mañana.

      Otoño <3

      Eliminar
  8. ola por favor puedes subir ek libro llevo muchisimo tiempo esperando por favor =C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correo Correo Pasame tu Correo

      Otoño <3

      Eliminar
    2. hola, por favor, quiero la traduccion al español de: ignite me
      mi correo:rossy-cepeda@hotmail.com

      Eliminar
  9. Hola por favor, quisiera Ignite Me en español, me lo podrias pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Correo por favor.

      GRACIAS POR VISITAR EL BLOG <3

      OTOÑO

      Eliminar
    2. Me lo puedes pasar a mi también,estoy muy ansiosa por leerlo aimeperlita@gmail.com

      Eliminar
  10. Hola me gustaria saber si me podrias enviar el libro a mi correo :3 la verdad es que ya no aguanto seguir leyendo cosas espectaculares sobre el y no poder leerlo este es mi correo irarem_tiragamar.MP@hotmail.com espero tu respuesta y de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada

      Para que son los extraños sino para compartir PDF´s

      Ya te envié el libro si por alguna razón no te llega avísame

      Otoño <3

      Eliminar
  11. Hola me lo podrian mandar a mi correo pliss ya es demasiada esperaaa gracias ely77911@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado ;)

      Gracias por revisar el blog.

      Otoño<3

      Eliminar
  12. holaa yo también quiero la traducción plzzz! mi correo es flor_kokii@hotmail.com
    buenisimo el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!!!!!!

      El libro ya se encuentra en tu correo avísame si no te llego bien.

      Otoño <3

      Eliminar
  13. Pasameloo por fiis me muero :3 LO NECESITO mi correo es paulis200114@hotmail.com
    <3 esta muy bueno tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo!

      Avisame por si algo salio mal.

      GRACIAS!

      Otoño <3

      Eliminar
  14. También me encantaría tenerlo si me lo pueden pasar mi correo es bendis_azure_@ hotmail. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Intente enviarlo pero no estoy segura si funciono por tu correo.

      Avisame y te lo vuelvo a pasar

      GRACIAS POR VISITAR EL BLOG <3

      Otoño

      Eliminar
  15. Sube el link pls! o envialo a mi correo :) dannygomezelgueta@gmail.com desde ya, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo kiero en español plis !!! Acabe el ultimo anoche y ando con resaca literaria mode on
    ....plis a mi correo pascalcostar@gmail.com o envía el link!!! Gracias hermosa

    ResponderEliminar
  17. Hola, cuando puedas,¿ me podrías pasar ignite me en español? Llevo muucho tiempo esperandolo y no aguanto ni un segundo maaas! Mi correo es: claracarinena@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaaaaaaa plis en español marta.ulloa.f@gmail.com te lo agradeceria con mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado <3

      Avisame por si no te llego bien.

      Gracias por tu comentario.

      Otoño

      Eliminar
  19. hola me encanta tu blog.. Gracias por el esfuerzo que hacer n.n... si lo tienes en español porfavor lo quiero leer Muero por leerlo.. viridiana_a8@hotmail.com.. Gracias encerio lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado
      Avísame si tienes algún inconveniente.

      Otoño<3

      Eliminar
  20. Por favooooooooor apiadate de mi, de todos, podrias pasarnos ignite me PLEASEEEEEEEEE! te apreciare por toda mi existencia Yeilsylopez96@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un honor ser recordada por el resto de tu existencia porque el libro espera por ti en tu correo.

      Otoño <3

      Eliminar
  21. hola, podrias pasarme el pdf en español, por favor es que no aguanto mas la espera! mi correo es josefina.sardothien@gmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro espera por ti en tu correo.

      Avisame si no lo recibes

      GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG

      Otoño<3

      Eliminar
  22. hola!! si tienes el libro de ignite me en español? pásamelo por favor necesito mas de warner!! este es mi correo susi.lop15@gmail.com te lo agradecería muchisisimo y tu blog increíble!

    vamos team warner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada WARNER ES MIO pero dijiste que te gustaba el blog asi que ya tienes tu libro listo para leer en tu correo perdon la tardanza no habia visto tu mensaje, pero reitero es MIO <3

      JAJAJAJA

      OTOÑO <3

      Eliminar
    2. Avísame si no te llega, y aprovecho para decirles a todos que somos 2 personas a cargo del blog aunque Invierno este algo ocupada ella también es parte del proceso creativo y sobre todo de acompañamiento psicologico.

      Saludos de Otoño <3

      Eliminar
  23. Hola!! me lo podes enviar por favor?! ale.xxaa@hotmail.com Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  24. hola porfa me pasas el pdf en español. realemnte quiero leerlo, no puedo esperar mass
    nacha_2803@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA TE LO PASE !!!!!

      GRACIAS POR VISITAR EL BLOG

      Otoño

      Eliminar
  25. Waoo eres mi salvadora me lo puedes enviar por fa?? mi correo es laomydiaz@gmail.com , excelente blog !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya subi el link al blog.

      Ahi puedes encontrarlo.

      http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2014/05/ignite-me-shatter-me-3-en-espanol.html

      Eliminar
  26. Hola me pudes pasar el libro he esperado mucho por elll te amare siempre porfa me lo pasas ((: Mi correo es pa_ulis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me podrias pasar el pdf en español por favor te lo agradeceria mucho!!!! Mi correo es sofiary_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me podrías pasar el pdf en español, por favor! Te lo agradecería muchísimo!!! Mi correo es ma.barboza20@hotmail.com
    De antemano, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Podrias pasarmelo en español por favor este es mi correo maru.r.c.3@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. holaaa! me prodrias mandar la traducción este es mi correo lulucia_0600@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Podrias enviarme la traduccion baby_gaby.silva@hotmail.com grax

    ResponderEliminar
  33. Hola! he esperado mucho para leer el final y finalmente encuentro a alguien que lo tiene! me lo podrías enviar por favor, te lo agradecería muchísimo :)

    josefahoecker@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. el libro en español jaja, olvidé comentarlo :)

    ResponderEliminar
  35. quien tenga la version español, porfavor:
    mi correo.
    rossy-cepeda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, me puedes enviar este libro a mi correo, porfavor ?
    Allegra.m.d@iCloud.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Otoñoooo!!!!!!! El libro plis. Me imagino q a estas alturas debes estar saturada de tener q enviarlo,pero nuestra salud mental depende de vos!!! @.@ jeje cintiafugas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)