Buscar este blog

sábado, 26 de diciembre de 2015

Book-Tag: Navidad



¡Hola! Antes que nada permítanme decirles ¡Feliz Navidad! el día de hoy les traigo el…



Porque simplemente no podía permitirme no hacer algo relacionado con la navidad en el blog, y quería iniciar por fin una serie de entradas un poco más actualizadas ya que estoy de vacaciones y tengo más tiempo para hacer nuevas entradas en lugar de publicar todas las que tenía guardadas de antes, además de que estoy bastante atrasada con las reseñas, porque aunque no lo crean hace bastante que no escribo una reseña, y por eso solo he publicado las de libros que leí hace unos tres meses más o menos, pero empecemos…




Supongo que al hablar de escalofríos se refiere a un libro que produzca miedo o repulsión y yo no suelo leer ese tipo de libros, sin embargo hay una escena en este libro que realmente me producía escalofríos, y creo que cualquiera que lo haya leído sabrá cuál es, o mejor dicho quién es la persona que lo causa, porque cada escena en la que aparece ese personaje es una tortura en el buen sentido, porque como ya sabrán este libro me encanta a pesar de haberme tenido mordiéndome las uñas.




Cuando compro libros en realidad no suelo ir con un libro específico en la cabeza, así que realmente nunca he estado buscando un libro mucho tiempo, aunque en ocasiones si me cuesta encontrar una edición en específico del libro que quiero, y no lo compro hasta que encuentro una edición que me gusta. Así que para esta pregunta elegí un libro que es difícil de conseguir en España, por no decir imposible, ya que solo está  en inglés y no es tan conocido. Este libro ha sido, además una de mis más recientes lecturas y debo decir que fue una lectura muy peculiar y no estoy segura de como sentirme al respecto, aunque si tengo algo claro es el hecho de que la portada es preciosa, y por eso al comprarlo por internet quise asegurarme de que fuera esta edición específica.










Esta fue una elección bastante fácil porque este es uno de mis libros favoritos y es el libro que he leído más veces, además como es cortito es difícil que se me escapen muchos detalles después de unas 12 leídas, y creo que en este momento me dan ganas de una décimo tercera... Es que me encanta este libro





Este libro me lo recomendó un amigo, porque es, según él, el único libro que realmente le había gustado, así que me regaló su ejemplar (bueno tal vez después de un poco de presión de mi parte) y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, a pesar de tener una temática y un desarrollo para niños, creo que tiene un trasfondo más allá y por lo tanto sería también de agrado de los mayores.



Hay bastantes libros como "After" o "Vampire Academy" sin embargo ninguno de esos libros realmente me interesa, a diferencia de "El Corredor del Laberinto" que alguna vez inicié a leer, pero no pasé de los primeros capítulos, sin embargo hace poco vi la película y la historia me parece realmente interesante, así que me gustaría darle una segunda oportunidad para ver si en realidad todas sus buenas críticas son ciertas.



Quería terminar este libro desde que lo empecé, porque realmente no lo estaba disfrutando, pero sentía que debía darle una oportunidad, además de ser un libro que se lee más rápido de lo que esperaba, pero a pesar de leerlo a un muy buen ritmo, realmente no disfrutaba la lectura y por eso quería poder dejarlo y empezar con otro.










Esta respuesta es bastante fácil, porque acabo de terminar "Orgullo y Prejuicio" y lo digo con un poco de tristeza porque habría querido seguir leyendo y leyendo y leyendo....y leyendo. Es que es un libro tan fresco y la autora tiene tanta habilidad a la hora de transmitir las emociones de sus personajes, además de que logré sentirme identificada con varios de ellos, así que ¡Quería seguir leyendo!




 Mi respuesta puede resultar un poco extraña, pero debo elegir todos los relatos de Sherlock Holmes, porque como ya sabrán me encantan y que los escoja no significa que no piense que los relatos son muy buenos, sino que siento que es un personaje que se presta para situaciones innumerables y por lo tanto es una gran fuente de inspiración en películas y series.
Y eso es todo

¡FELIZ NAVIDAD!
(Y felices juegos del hambre)




14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído El corredor del laberinto, así que supongo que tampoco estoy en ese grupo jajaja. Tampoco he leído La emperatriz de los etéreos, pero tengo muchas ganas de hacerlo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho "La Emperatriz de los Etéreos" espero que te guste ;)

      Eliminar
  2. La emperatriz de los etéreos <3 feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Me encantan todos los booktags que subes, son muy geniales. Concuerdo contigo con Orgullo y Prejuicio, yo tampoco quería que se acabara, ojala hubiera sido eterno para conocer más sobre la relación entre Lizzie y Darcy <3 <3 ¡Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Lo sé, yo estaría dispuesta a leer toda su vida hasta que sean viejitos.
      Saludos

      Eliminar
  4. Tengo que ponerme pronto con los libros de El corredor del laberinto, los demás no los conozco. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero poder tener la oportunidad de leerlos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola preciosa! No sabes cuanto me alegro que te haya gustado Orgullo y prejuicio!! Me ha encantado ver tus respuestas así como las imagenes tan hermosas que has echo.

    Muchos besitos y ...FELIZ NAVIDAD♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mis imagenes y yo siempre nos sentimos muy alagadas con tus comentarios!
      Y Orgullo y Prejuicio no me gustó, me encantó

      Saludos, y Feliz Navidad igualmente

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Cómo mola tu Book tag de Navidad. Es original, y la verdad es que algunos de los libros que expones no me los he leído, pero sí que tengo en mente leerme varios de ellos.
    En cuanto a lo de Maze Runner, la película la dejé a mitad porque me pareció un insulto a los libros. Muchas partes del libro se las han inventado, así que te recomiendo ver los libros. El segundo y el tercero son pura acción.

    ¡Un beso, y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que si los lees te gusten, no me gustaría hacerte una mala recomendación.
      Eso me han dicho muchas personas sobre la película, pero a mí lo que me pasó es que empecé a leer el libro y no me gustó, así que lo dejé, pero luego cuando vi más o menos la trama en la película me entraron ganas de leerlos.
      Espero poder hacerlo.

      ¡Feliz Navidad a ti también!

      Eliminar
  7. Hola! participo en la iniciativa "seamos seguidores" yo ya te sigo! ^^
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María.
      Muchas gracias, me pasaré por tu blog.
      Saludos

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)