Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2015

Book Tag: Todo se Conecta





Como ya he dicho muchísimas veces me encantan los Book Tags, creo que son muy entretenidos y logran conectarnos entre bloggers y conocer nuevos libros de una forma muy entretenida, además de retar tu memoria y rapidez como en el caso de este. La cosa es que me gustan mucho los tags, y por eso me la paso curioseando en búsqueda de los menos conocidos y de los más creativos, y en eso encontré este creado por el blog "Solo Déjate Llevar".


Consiste en, como dice el título, ir escogiendo libros según la consignia que esta basada en el libro anterior, así el Book Tag se condiciona según tus elecciones, empecemos...



1. Busca un libro en tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5  estrellas en tu blog o en Goodreads.






2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esta letra.


Con H de Huntley


3.Busca un libro del mismo género que el anterior.




4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.


5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.


Juliette y Mara tienen el cabello oscuro, de tonos no hablemos, no tengo idea.

6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior.



Editorial: Simon & Schustur Books for Young Readers 

Fue muy complicado, pero aqui está: Aristotle & Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Saenz.

7.Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior ( Personajes, lugar, tiempo, etc)



Se conectan porque ambos libros tienen como protagonistas a dos muchachos de la misma edad en el caso del primero son amigos y en el de 
I´ll Give You the Sun son hermanos gemelos.

Y eso es todo, puede parecer un Book Tag bastante sencillo, pero a mi se me complico un poco, si lo hacen se daran cuenta que es difícil consguir libros que apliquen para la pregunta anterior y la siguiente, un libro que no encaje te hace cambiar todas tus opciones.
Sería divertido intentaarlo con tiempo limite.

Como es un Book Tag poco conocido y me ha parecido tan creativo he decidido nominar a algunas personas a hacer el Tag. Mis nominados son:








FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO














13 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Me ha gustado mucho este book tag, me lo apunto para hacerlo :) La verdad que parece sencillo pero a la hora de unir los libros tiene que ser complicado.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se complica un poco ha de ser muy divertido hacerlo con un cronómetro, aunque yo hubiera perdido porque me quede atascada en lo de la misma editorial

      Eliminar
  2. Hola!! Es un Book Tag muy original, me ha encantado. Tiene que ser muy difícil pensar en todos esos libros conectados pero realmente me ha gustado mucho la salida que le has dado.

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me toco repetirlo varias veces, me quedé atascada en el color del cabello, porque hay veces que no lo dicen, por ejemplo en el libro de Starters nunca dicen el color de la protagonista

      Eliminar
  3. Me encanta este booktag, porque tienes que pensar y buscar, creo que es muy original y divertido. Me lo apunto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, me parece muy divertido

      Eliminar
  4. Me ha encantado el book tag, aunque el único libro que he leído es el de We Were Liars, en fin quiero leermelos todos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendo We Were Liars, y hasta ahora me esta gustando bastante

      Eliminar
  5. Hola que entretenido el Tag, de los libros que escogiste no he leído ninguno aunque ahora me encuentro leyendo I'll give you the sun y se que en Julio llegara a mi país Ari y Dante así que estoy muy emocionado, Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer Aristotle Y Dante, me cuentas que te ha parecido I'll Give You the Sun que también quiero leerlo

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusto muchísimo el tag, espero subirlo pronto que ya me puedo poner con el blog. Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. Hola... gracias por taggearnos, esta muy divertido
    pronto subo la entrada... besos

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)