Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2015

Trailer: Sinsajo Parte 2 (Inglés)





Me encanta la escena de la boda, es muy muy similar a lo que me imagine en el libro, pero he de confesar que el trailer me ha dejado muy preocupada, porque me he dado cuenta que ¡No recuerdo nada!  Bueno no nada, si recuerdo bastante, pero es que el libro ya lo leí hace un poco mas de 5 años y hay muchas cosas que no recuerdo sobre todo después de la boda, todo está muy borroso después de eso, recuerdo cosas al azar, pero la cosa negra cayendo detras de ellos me dejó un poco desconcertada ¿Estaba en el libro? Creo que voy a re-leer Sinsajo y además podré hacerlo en físico porque ya tengo el libro. Espero que sobre todo el epílogo este bien hecho, porque para mí es lo más importante en toda la película. Y claro, las escenas SPOILER.

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO






6 comentarios:

  1. Buenas, me pasa lo mismo que a ti, recuerdo más que nada las historias de los dos primeros libros también porque las reforcé con las películas, pero la verdad que de lo que sucede en Sinsajo mucho no recuerdo! Jaja, cabeza de chorlito que tengo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, pero además los primeros 2 libros tienen una temática más sencilla, creo yo, Sinsajo es un poco más complejo por todos los detalles de la rebelión después de la boda, pasan un montón de cosas

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Te he nominado a un premio Liebster, espero que te guste:
    http://emisdreamland.blogspot.com/2015/06/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, me pasa lo mismo que aveces me olvido que pasa en las primeras películas o libros pero el trailer esta genial, ya quiero ver la película *.* un abrazo <3

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)