Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2015

Lunes Musical: 20 Songs Tag

¡Hola! El día de hoy les traigo un Tag que encontré en el blog Una Puntada de Tiempo (Un blog del cual tienen que estar pendientes, pues pronto tararé una noticia relacionada a él, así que los invito a que se pasen por él y vean lo hermoso que es) y me pareció realmente interesante y muy adecuado para estar en un lunes musical, ya que he de confesar que no he hecho reseñas de álbumes, porque son tal vez las entradas más demoradas de hacer y como no he tenido mucho tiempo, y me da un poco de pereza no lo he hecho, pero pretendo hacerlo pronto porque aunque representen un poco de trabajo son entradas que realmente me gustan.


Empecemos....

1. Canción Favorita


Es  una pregunta muy complicada, creo que igual o tal vez más que elegir mi libro favorito, porque son muchas opciones, pero al final me he decidido por Kaleidoscope Heart de Sara Bareilles y algo curioso sobre esta canción es que es acapella con coros y que además tan solo dura un minuto, porque es como una introducción al álbum que lleva el mismo nombre (Como ya lo  he dicho los álbumes de Sara me hacen sentir que estoy leyendo un libro) y tiene una letra simplemente brillante, y es un canción hermosa. Tienen que escucharla.


2. Canción que más Odias


No recordaba odiar ninguna canción en específico, pero si podía decir que odio el reggaeton, no he encontrado ninguna canción que me guste, y con todo respeto al que lo escucha, pero es un género que tiende simplemente a denigrar a la mujer y musicalmente deja mucho que desear, la verdad es que quienes lo cantan si tienen buena voz no tienen forma de demostrarlo porque las canciones no se lo permiten y de hecho todas suenan terriblemente igual (O al menos esa es mi opinión) Pero luego recordé que de hecho si hay una canción en específico que puedo decir que odio y es I Love It de Icona Pop, realmente esa canción me desespera no me gusta nada, pero nada, y es curioso porque su titulo significa "Me encanta" pero a mí me provoca todo lo contrario.


3. Canción que te Pone Triste


Hay muchas canciones que me ponen sentimental, pero sin duda alguna la canción más triste  que he escuchado es Forever & Always de Parachute es como una historia y es demasiado triste, ni siquiera sé porque sigo escuchándola, tal vez sea el hecho de que me encanta la voz del vocalista o que el ritmo no es para nada triste, es más es bastante alegre, pero cuando escuchas la letra, les diré algo no importa que tan fuertes crean que son, mínimo se les arruga el corazón, o rompen en llanto.





4.Canción que te Recuerde a Alguien


Yo puedo decir, y sin el más mínimo rastro de vergüenza que me encantan las canciones de Disney, y creo que tengo buena memoria así que me las sé todas, desde "A Dream is a Wish your Heart Makes" hasta "Let it Go" me encantan y me las aprendo siempre en inglés y en español (Pero más en inglés) y tengo un amigo que tiene un don para aprenderse los diálogos de las películas y los comerciales, así que siempre andamos, si bien recreando una escena de Buscando a Nemo o cantando canciones de Frozen, y esta es la más divertida, porque es como un dialogo... ¿Es eso raro? En este momento me estoy cuestionando sobre mi normalidad...  y la de él por supuesto.


5.Canción que te Pone Feliz

"Tienes que despertarte cada mañana con una sonrisa en tu rostro, y mostrarle al mundo todo el amor en tu corazón".

Beautiful de Carole King, es una canción ya un poco vieja que no muchas personas conocen, pero que deberían, porque tiene un mensaje muy muy bonito, que cada vez que lo escucho me siento increíblemente positiva, es la clase de sensación que te provoca dar saltitos y lanzarle flores a todos. 



6.Canción que te recuerda un momento específico.


En un viaje del colegio recuerdo que estábamos de regreso y como no teníamos nada que hacer empezamos a cantar Cruise de Florida Georgia Line con rap y todo mientras que los demás nos miraban... Pero es que es inevitable esta canción te produce cantar y bailar y mejor aún si vas un auto. No será una gran canción si hablamos de letra, pero es terriblemente pegajosa, además aunque suene extraño me gusta rapear, creo que sirve mucho a la hora de aprender inglés y resulta muy divertido, sobre todo porque no soy el tipo de persona que la gente esperaría ver rapeando.



7. Canción cuya letra te sabes perfectamente


Todas, no me gusta andar por la vida sin saber qué es lo que estoy cantando, o cantando algo mal, y me aprendo las canciones rápido, así que me sé a la perfección las 300 canciones de mi teléfono mas otras 100 por lo menos que no he agregado, pero como debo elegir una canción elegiré All Too Well de Taylor Swift porque es una canción que me encanta y necesitaba una excusa para ponerla en el Tag, además es una canción con bastante letra, y yo me la sé al derecho y al revés. Me gusta memorizar cosas, por ejemplo me gusta memorizar el inicio y el final de los libros que leo.


*Yo aún sufro porque Taylor quitó toda su música de las plataformas que la permitían gratis*


8. Canción que te haga bailar


Ya sé que he dicho que no me gusta 1989, y es la verdad, no porque sea un mal álbum, sino porque siento que Taylor perdió lo que más me gustaba y era la composición de las canciones, que en los otros álbumes son una genialidad, mientras que en este las canciones son más comerciales, pero hay que admitir que esta canción produce muchas ganas de sacudirse.







9. Canción que te ayuda a dormir


La verdad no escucho música para dormir, ni veo televisión ni nada, porque no me gusta, pero recuerdo una vez que no podía dormir y empecé a tararear Once Upon Another Time de Sara Bareilles hasta quedarme dormida, porque es una canción muy relajante, dulce y hermosa, que además tiene una letra increíble como todas las canciones de Sara.


10. Canción que te gusta en secreto


Si me preguntaran directamente - ¿Te gusta esa canción? Diría sí, pero creo  que resultaría inesperado que yo dijera que me gusta una canción de One Direction, porque la verdad es que no me gusta mucho One Direction (Con todo respeto con las directioners) y es que lo que valoro mucho es que todos tienen muy buenas voces, y en especial Niall me parece un músico genial, y de hecho tuve la oportunidad de verlos en vivo, porque a una amiga le gustan y me invito así que fui, y de hecho estuvo muy bien porque fue mi primer concierto, y cuando salió esta canción canté como si mi vida dependiera de ello (Tal vez porque era la única que me sabía) y Niall me gustó mucho en esa canción, pero creo que las otras canciones del grupo no son de mi estilo, y por eso no los escucho, pero si los  respeto y los admiro como músicos, y esta canción me parece que tiene una letra grandiosa (Evidentemente porque la escribió Ed, y Ed sí que me gusta muchísimo).


11. Canción con la que te sientes identificada


Let the Rain de Sara Bareilles, es una canción muy genial, y me siento identificada por ella, creo que representa mucho el proceso de superarse a si mismo por el que todos pasamos y ver más allá en el mundo, con unos ojos diferentes, creo que habla de tomar las riendas de tu vida.


12. Canción que te solía encantar y ahora odias.


One More Night de Maroon 5. No la odio, solo que ahora me gusta menos que antes, creo que la escuche demasiadas veces.


13. Canción de tu disco favorito


Como ya mencioné Kaleidoscope Heart diré que después de ese álbum mi favorito es Little Voice de..... ¿Adivinen quién? Sara Bareilles... La he mencionado mucho. Y mi canción favorita de ese  álbum es One Sweet Love, la letra de esa canción se merece un premio, nunca me cansaré de decirle a todos que la escuchen. (Y busquen la traducción por supuesto, si no saben inglés, porque es una canción genial).


14. Canción que puedes tocar con algún instrumento



Puedo tocar unas pocas en el piano, y como no puedod elegir entre dos haré trampa y las mencionaré a ambas, así que Love Song de Sara Bareilles y ya sé que ya los tengo cansada con ella, pero es que uno de los encantos de Sara es que es muy buena pianista, y esta canción en específico me enorgullece mucho poder tocarla, porque es una canción difícil.





 Y la segunda canción es Sorry Seems To Be the Hardest Word de Elton John, porque es la que mejor toco, y me gusta mucho.


15. Canción que te gustaría cantar en público


Mujer precavida vale por dos, y es cierto, hace un tiempo llegué a la conclusión de que en cualquier momento podrían decirte que cantes y es oportuno tener un repertorio...Sobre todo cuando se canta mal y es necesario saber cuáles son las canciones que te suenan menos mal, y creo que la que  mejor me suena es Your Song de Elton John (En una tonalidad diferente) y aunque no me gustaría cantar en público en lo absoluto, si estuviera obligada, cantaría esta.


16. Que te gusta para conducir



No conduzco... aún, pero cuando voy en carretera me gusta poner Every Breath You Take de The Police porque creo que me da la sensación de movimiento cuando la escucho, como si estuviera en los créditos de una película, y si se puede ser más específica me gusta el cover de Robert Downey Jr, porque no es solo mi actor favorito sino también el dueño de una voz impresionante y aunque muchos no lo sepan de hecho sacó un álbum llamado The Futurist con algunos covers y también canciones propias.



17. Canción de tu infancia


¡Cómo me costó encontrar esta canción! Y antes de que puedan llegar a falsas conclusiones, esta canción no revela mi edad, si bien es una canción muy vieja, la razón por la que la conozco es porque era parte de un CD infantil que se llamaba Rockeritos y que tenía una recopilación de clasicos, pero para los niños y los cantaban voces mas jóvenes, y de todo el CD esta es la canción que mas recuerdo y que me trae buenos recuerdos, es una canción muy bonita, aunque es la primera vez que escucho la versión original. 


18. Canción que nadie espera que te guste


I Remember You de Skid Row, creo que ninguna persona en su sano juicio creería que me gusta esta canción o esta banda, aunque por supuesto primero tendrían que encontrar a alguien que la conociera.


19. Canción que quieres que suene en tu boda



Serían 4 sin duda, la primera My Love de Sara Bareilles , la segunda I choose You de Sara Bareilles, la tercera Thinking Out Loud de Ed Sheeran, y I Won´t Give Up de Jason Mraz.









20. Canción que quieres que suene en tu funeral  graduación
(En el funeral es demasiado deprimente)


Sería simplemente muy divertido cantar esta canción en plena graduación.



Y eso fue todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO

























17 comentarios:

  1. Holaa, hay canciones geniales en tu lista. Al igual que tú no soy muy fan de 1D pero me encanta little things, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Little Things es simplemente hermosa, y creo que es la canción en la que más se lucen sus voces

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el tag, me lo apuntó! A mi también me encantan las canciones de disney y seguro que me se un montón de ellas jaja. Queen es mi banda sonora de pequeña, es el grupo favorito de mi madre :3

    Te he nominado a un premio en mi Blog y están las respuestas al tuyo: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/premios-premios-y-mas-premios.html#more

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo también conozco a Queen por mis padres, gracias por nominarme ya pronto traeré la entrada

      Eliminar
  3. ¡Hola! Estoy por aquí de nuevo. Me encanta cuando haces los Lunes Musicales. Y este tag es tan fantástico que me lo apunto para hacerlo cuando tenga un hueco.

    Veo que te encanta Sara Bareilles, la verdad es que es una cantante y compositora estupenda. Aunque no he escuchado todos sus discos al completo (aunque sí gran parte), me gustan muchas de sus canciones.

    Sigue así con el blog. Ya sabes que me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y que emoción ! Por fin alguien conoce a Sara cada vez que la menciona toda el mundo queda como ...¿Quien?

      Eliminar
  4. Hola!!

    Vengo de la asociación Blogguer!! No conocía tu blog y te sigo ^^

    Pásate por el mio: www.blogpatry.com

    Me encanta el diseño de tu blog ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado el Tag de verdad. Me apunto muchas canciones para escucharlas una y otra vez por que me han encantado y nos las conocia.

    Muchos Besitos guapa!♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas encontrado canciones nuevas ;)

      Eliminar
  6. Ed sheeran es mi debilidad por favor!
    jaja yo también le tengo manía a la canción de icona pop desde la primera vez que la escuche xD
    Una entrada genial
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de quién no? Ed es genial, no hay forma de describirlo y la canción de Icona Pop me desespera y más la versión en español.

      Gracias

      Eliminar
  7. ¡Hola! que chulo el tag y las canciones ♥ a mí también me gusta mucho Let it Go.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)