Buscar este blog

miércoles, 10 de junio de 2015

Elegidos del Mes


De nuevo me he demorado más de lo que debería en subir esta entrada, sin embargo esta vez sí que tengo una excusa completamente comprensible, como sabrán estoy en medio de una mudanza y por eso he podido estar en el blog muy poco, pero mejor tarde que nunca, así que aquí les traigo lo mejor del mes de Mayo.

FRASE DEL MES


Por fin terminé de leer Fangirl, y apenas lo hice supe que la frase del mes tendría que salir de ese libro, y después de considerar varias, he decidido quedarme con esta, pues es en definitiva la que mas representa lo que considero que es el libro.

LIBRO DEL MES




Como ya he dicho en repetidas ocasiones, este libro realmente voló mi cabeza, y en definitiva fue la mejor lectura de todo este mes.


AUTORA DEL MES




Después de leer Hunting Lila me es imposible elegir a otro autor, quedé completamente fascinada con la forma de escribir de Sarah Dessen, realmente te involucra en la historia, y su ambientación es sin duda alguna, ideal.

CANCIÓN DEL MES











La letra de la canción es una de mis favoritas, y definitivamente ha sido con la que mas
me he identificado durante el mes, y sobre todo respecto a las lecturas, creo que el mensaje de la canción se acopla a la narración de los personajes.

Y eso fue todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)