Buscar este blog

lunes, 15 de junio de 2015

Top 10: Soundtracks Favoritos

Esta una sección que tenía realmente abandonada, y la razón es que la mayoría de entradas de esta sección toman bastante tiempo en prepararse, y como no tenía mucho tiempo y tampoco contaba con el editor de imágenes, no lograba terminar ninguna entrada de una forma adecuada, así que preferí mantener el blog con entradas más largas o que no necesitaran de ninguna edición de imágenes, pero pasando mi comprensible (O eso espero) excusa, hoy les traigo un Top 10 de mis canciones favoritas que hacen parte de los soundtracks de las adaptaciones de libros (Pero era un título muy largo así que lo deje en soundtracks favoritos, aunque no sean los soundtracks completos sino las canciones en específico). Esas canciones que por encima de todo han logrado capturar la esencia de los libros, tanto con su ritmo como y más importante aún con su letra.


IT WILL RAIN
Bruno Mars

Breaking Dawn Pt 1


Si bien los libros de Crepúsculo ahora están lejos de ser mis favoritos tengo muy buenos recuerdos de ellos, de esperar a que salieran las películas y de emocionarme con cada cosa que sucedía, y esta canción ha sido de mis favoritas desde que salió, y me recuerda mucho esos tiempos en los que defendía a como diera lugar el Team Edward. Además de que me encanta la voz de Bruno Mars, así que esta canción tiene todos los elementos para estar en el Top 10.









A THOUSAND YEARS
Christina Perri

Breaking Dawn Pt.1




Sin embargo de este soundtrack mi canción preferida sin duda alguna es esta, la voz de Christina Perri, el piano, y la letra de "A Thousand Years" en mi opinión captura a la perfección la historia de Bella y Edward, y no podría ser más adecuada para esa escena final. Todavía me emociono.


WHAT YOU WANTED
One Republic

The Fault in Our Stars




Cualquier persona a la que le guste Bajo la Misma Estrella tanto como a mí sabe por qué esta canción es especial, y es que es la primera canción que escuchamos del todo el Soundtrack, pues es la canción del Trailer, y recuerdo estar viéndolo y pensando que esta canción realmente aporta muchísimo a la historia y captura por completo todos los momentos (Alegres) de la historia de Hazel y Gus. Así que cuando la escucho no puedo evitar sonreír.




BREATHE AGAIN
Sara Bareilles

The Vampire Diaries : Temporada 2 Episodio 4
"Memory Lane"


Las canciones de Sara ya han estado en la serie en 4 ocasiones. Satellite Call una vez, Gravity dos veces, sin embargo he escogido esta porque siento que es la que más representa la relación de los protagonistas, y de hecho la razón por la que conocí la serie fue gracias a Sara, y como ya he  dicho no soy gran fan de las series, y no porque no me gusten, sino porque no veo ninguna, creo que nunca me he propuesto a ver ninguna, sin embargo algo que si me gusta son los soundtracks y el de esta temporada en específico me gusta mucho.




ATLAS
Coldplay

Catching Fire



Recuerdo cuando un compañero llegó y me mostró el video de esta canción, que es terriblemente hermoso, y después de ese momento he visto el video tantas veces que ya he perdido la cuenta, esta no es solo mi canción preferida del soundtrack, sino que también es una de mis canciones preferidas de Coldplay, creo que realmente captura la esencia del segundo libro de mi trilogía preferida.



LOVE ME LIKE YOU DO
Ellie Goulding

Fifty Shades of Grey


Respecto al libro no hay muchas cosas positivas que decir. De la película no puedo hablar, porque no la he visto ni tampoco pretendo hacerlo. Pero si algo puedo mencionar sobre "Cincuenta Sombras de Grey" es que tiene uno de los mejores soundtracks, y de todas las canciones esta es la que más me gusta. Es el tipo de canción con las que puedes bailar en tu habitación y pasaron varios días en los que cada vez que cerraba mis ojos lo unico que escuchaba era "Love me like you do, lo-lo-love me like you do" Y me pasaba mucho tiempo escuchando diferentes versiones.



ALL OF THE STARS
Ed Sheeran

The Fault in Our Stars



Ed Sheeran + John Green = <3
No hay mucho más que pueda decir sobre esta canción, creo que abarca todo lo que está en el libro, la relación de Augustus y de Hazel, los momentos felices y los momentos tristes, y es justo la indicada para el fin de la película. esta es una canción que estoy escuchando recurrentemente.




WHEN THE DARKNESS COMES
Colbie Caillat

The Mortal Instruments: City of Bones


La voz dulce de Colbie y la hermosa letra de esta canción la hace una de mis favoritas, me recuerda las partes más emocionales de la saga, realmente crea un ambiente mágico cuando la escuchas, y me hace pensar que es una pena que la adaptación haya salido tan mal, porque los libros tenían mucho potencial para hacer algo más, y prometía muchísimo con un muy buen elenco (Sí, me gustaba el elenco, aunque Clary nunca me convenció del todo) y por  supuesto un gran soundtrack.






THE CALL
Regina Spektor
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian




Aunque me demoré mucho para encontrar el nombre de la canción, lo logré, y desde entonces no dejo de escucharla. Me parece hermosa, y perfecta para la película, que si bien no es mi favorita de todas, me gusta mucho, al igual que las otras de Narnia. Esta canción contagia de la magia de los libros de C.S. Lewis y no hace nada más que hacerme pensar y sentir cosas bonitas.





SAFE & SOUND
Taylor Swift ft The Civil Wars

The Hunger Games




Pero el primer puesto es indiscutiblemente para esta colaboración ganadora de un Grammy con las voces de Taylor Swift y The Civil Wars (Un grupo que me encanta, y me da mucha pena que se hayan separado). El estilo de la canción que te transporta al distrito 12, a los bosques y a la arena de los juegos, una canción que captura desde la relación de Katniss con Peeta a la relación con Prim, que te produce escalofríos y una sensación acogedora al mismo tiempo. 




Y eso fue todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada :)) Coincido contigo en muchas canciones, sobre todo en All of the stars, A thousand years y It will rain.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que decir que me ha parecido de lo más original esta entrada y conforme leía... No podía evitar cantarlas en mi cabeza. Me ha encantado mucho la de Love me like you do.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo las cantaba mientras que hacía la entrada, al final me tocó escucharlas conforme la iba haciendo porque la mezcla de todas me volvía loca.

      Eliminar
  3. Holaaa, me ha encantado esta entrada, es genial!! Me gustaban muchas de esas canciones y he descubierto otras geniales, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que hayas descubierto canciones nuevas.

      Eliminar
  4. Hola, me encanta la sección... y la verdad es que mas de una cancion que has puesto me encantan!!! Otras ni las recordaba pero son preciosas! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con tigo en todas!!! pero stop wait a minute... The Civil Wars se separo??? no puede ser !! donde estaba yo que no sabía de esa desastroza noticia.. de todas maneras me encantó tu entrada y como la editaste, se lleva un 10.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me entere hace como 1 año con un comentario de alguien en Youtube y lo Googlee y si, se separaron pero no especificaron por que, dijeron sólo que iban en caminos diferentes respecto a su carrera, y de hecho Joy acaba de sacar su álbum de solista, bueno de hecho sólo lleva una canción hasta ahora revelada, y un dueto con Hayle Williams de Paramore, de John no he escuchado hablar

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Cuando vi The Call en el puesto dos salte de alegría, es mi canción favorita desde hace 8 años y Las crónicas de Narnia son mis libros favoritos.
    Cuando salio Safe & Sound, me obsesione por completo con esa canción y no podía parar de escucharla, su significado es simplemente precioso.

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esas dos canciones y la de Colbie son las más dulces, por eso son mis favoritas

      Eliminar
  7. Me encantan la mayoría de las canciones que mencionaste, muy buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Concuero con varias de tus opciones sobre todo con When the darknest come, Safe and sound y All of the star, son simplemente perfectos *----* Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saluditos de vuelta!!! Esas canciones son hermosas

      Eliminar
  9. Me encantan tus elecciones *-* Christina Perri me encanta y 'A Thousand Years' es una de mis canciones favoritas desde la primera vez que la escuché, y por supuestísimo Safe & Sound merece ese primer puesto :D Buena sección, es posible que haga este top ten en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la haces me avisas, me encantaría verla y Chritina es una de mis cantantes favoritas. Su voz es simplemente hermosa

      Eliminar
  10. Lo sé, todas son muy hermosas

    ResponderEliminar
  11. Hola. unas propuestas musicales geniales. Adoro a Bruno Mars. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y gracias ya pase por tu blog. A mi también me gusta mucho Bruno Mars

      Eliminar
  12. Hola! Me encantó la entrada! Concuerdo con varias de las canciones, Love me like you do me obsesionó desde la primera vez que la escuché, aun no consigo sacármela de la cabeza, ni quiero tampoco.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)