Buscar este blog

domingo, 14 de julio de 2013

RESEÑA II: CAZADORES DE SOMBRAS


CAZADORES DE SOMBRAS:


Esta saga fue escrita por Cassandra Clare una mujer estadounidense de 39 años. Esta saga se divide en 6 libros (ciudad de hueso, ciudad de ceniza, ciudad de cristal, ciudad de los ángeles caídos, ciudad de las almas perdidas y ciudad de fuego celestial, este último libro sale en el 2014 en abril) y los orígenes (ángel mecánico, príncipe mecánico y princesa mecánica) esta es contada en tercera persona y tiene básicamente 5 personajes principales que aparecen en todos los libros y son:

  • Clary Fray: Es una chica de quince años que le encanta pasarse en las discotecas de Manhattan y no le teme a nada o por lo menos así era hasta esa noche. 
  • Jace Wayland: Es un chico experto en matar, luchar y cazar demonios pero es reservado y no le gusta hablar de sí mismo. Cuando conoció a Clary, una mundana con la capacidad de ver a los cazadores de sombras, tuvo un cambio que lo llevara a enfrentar los secretos más oscuros y un pasado del que no conocía y ahora intenta alejarse de él.
  • Simon Lewis: Es el mejor amigo de Clary y está enamorado de ella en secreto. Está planeando declararse pero nunca parece ser el momento adecuado hasta que se ven internados al mundo de los cazadores de sombras.
  • Isabelle Lightwood: Es lista, guapa y mortífera, es hija de una antigua familia de cazadores de sombras, y no le tiene mucha simpatía a Clary.
  • Alec Lightwood: Es el hermano mayor de Isabelle, prefiere leer sobre demonios que luchar contra ellos y esconde un secreto por el que sería capaz de morir.
En esta saga se sentirán emociones nunca antes encontradas en nosotros mismos. Nos hará llorar, reír, suspirar, pelear y todo en una misma página.

 Los dejo con el tráiler de la primera película, ciudad de hueso. 








INVIERNO

2 comentarios:

  1. Wow! Es tan genial! Quiero leerlos ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces dale Click en la pestañita de Descargas y si quieres saber mas en Reseñas están la de los demás libros desde ambas opiniones.

      GRACIAS POR TU VISITA!

      Otoño

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)