Buscar este blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

Descargar Fracture Me Tahereh Mafi: Shatter Me # 2.5

Shatter Me # 2.5:



Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Por fin tenemos el PDF en español de la historia previa a Ignite Me el ultimo libro de la trilogia Shatter Me por Tahereh Mafi el cual llevo esperando mucho tiempo.

Debo decir que me lleve una maravillosa impresion de Destroy Me la historia intermedia de Shatter Me y de Unravel Me la cual es narrada desde el POV de Warner donde lo llegamos a conocer muy a fondo y debo decir que en mi caso hizo que sellara el trato con el TEAM WARNER RESEÑA AQUI asi que espero con ansias poder ver lo que la mente de Adam nos espera.

Ademas de que estoy rogando el averiguar si al igual que en Destroy Me vamos a tener el primer capitulo de Ignite Me.




FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.


PUBLICADO POR: 

OTOÑO


6 comentarios:

  1. ah gracias!!! estoy súper feliz de poder leer el libro!!! soy Team Adam!!! el siempre me agrado y lo llevare en mi corazón!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de hecho yo soy Team Warner pero igual Adam me cae muy bien, me alegra que ya puedas leer toda la saga yo la verdad lo tengo hace meses pero aun no he leido no Fracture Me ni Ignite Me espero hacerlo pronto Gracias por entrar al blog

      Eliminar
  2. Alguien sabe si ya esta el tercer libro en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, se que respondo tarde pero de hecho esta aqui en el blog en la zona de Descargas

      Eliminar
  3. Es como OMFG!!! al fin tengo toda completa asdfghasdfghjasdfg <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Soy Team Warner ♡ pero realmente estoy emocionada por conocer más de los pensamientos de Adam

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)