Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

MENTES PODEROSAS (The Darkest Mind) Alexandra Braken

Darkest Minds #1:



Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.
 
 
 
En mi opinión Mentes Poderosas puede ser una lectura refrescante y fascinante para estas vacaciones así que probablemente este en una no muy lejana reseña.
¿Qué opinan ustedes?
¿Alguien ya leyó el libro?
 
Y si es así.... ¿Me lo recomiendas?
 
Para los que no hayan escuchado siquiera sobre esta saga que pronto publicara su segunda entrega "Never Fade",pero se sienten atraídos por su temática...
 
Les dejo el link de descarga en PDF.
 
Felices Juegos del Hambre y Que la Suerte este Siempre de Vuestro Lado .III.
 
Escrito por Otoño
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)