Buscar este blog

sábado, 18 de julio de 2015

Redes Sociales + Nuevo Diseño + Sorteos


¡Hola! El día de hoy les traigo esta  pequeña entrada para comunicar algunas novedades y cambios en el blog, y es que cuando empecé con el blog no encontraba muy importante el uso de redes sociales, pero conforme fui avanzando llegue a la conclusión de que puede ser de gran ayuda para el crecimiento del blog, así que creé una página de Facebook, sin embargo simplemente la creé y aunque subí numerosas fotos, no es una página activa, ni me he preocupado por hacer lazos con otras páginas ni promocionarla en lo más mínimo, así que he decidido que eso ha de cambiar y darle una segunda oportunidad a este proyecto, con un poco más de orden y un poquitico de cariño creo que es posible sacarle el mayor provecho posible a esta herramienta para que con un poco de tiempo sea de gran ayuda para el crecimiento del blog.




Otra herramienta que en algún momento de mi vida consideré que jamás de los jamases utilizaría es sin duda alguna Twitter, simplemente no entendía cómo funcionaba, ni de qué manera podría aportarme algo, así que simplemente la descarte antes si quiera probarla, sin embargo hace unos meses, decidí crear Twitter más por curiosidad que por otra cosa, y me encontré con que probablemente es la red social que más me gusta, la encuentro muy práctica, realmente facilita la interacción con otras personas y tengo evidencia visible de que ha sido la razón de que varias personas lleguen al blog, así que aprovechando esta oportunidad, tenía que la conexión con la cuenta y el blog fuera mucho más clara.


Como probablemente habrán notado hace unos días que he estado haciendo algunos cambios en el diseño del blog, no demasiado drásticos, pero aun así hay ciertos detalles que me tienen dudando un poco, así que me gustaría saber su opinión al respecto.






Bienvenida








Es que no tenía una, el blog simplemente empezaba así de la nada, así que me pareció importante tener, si bien no un resumen sobre que se trata el blog, ni sobre mí, pero en su lugar algo que demuestre que esa información existe en alguna parte del blog y así permitir que las personas a las que les interese puedan acceder a ella, y sobre todo porque me parece que es lo más organizado.


Barra Lateral Derecha

El orden es lo que más me molestaba del anterior diseño, porque aunque me gusta la cabecera y la tabla de puntuaciones y otros detalles, tenía demasiados banners de sorteos, iniciativas y de otros blogs, así que hacían de la barra lateral derecha todo un desastre, por eso decidí organizarlo un poco mejor, para que no solo se vea bonito, sino que nada pase desapercibido, porque si yo fuera la creadora de una iniciativa, no me gustaría ver mi Banner perdido en cualquier parte, sino que este ubicado en un lugar donde pueda ser visible, así que también lo hice por respeto a las personas que crearon las iniciativas y/o los sorteos. Además de también poder dar a conocer a mi madrina, mis ahijadas y mi Ohana, porque pasaba lo mismo que con las iniciativas, sus banners estaban perdidos entre un mar de otros banners e imágenes sin identificación alguna.



Hojas de Otoño


Me refiero a las hojas de otoño que caen de la cabecera del blogEs un cambio bastante evidente, y un poquito arriesgado, y aún me da muchas vueltas en la cabeza si es buena idea dejarlas, o si por el contrario debería dejarlas, así que hice lo que me pareció más sensato y es preguntarles a ustedes, me gustaría pedirles que me den su opinión más sincera, ¿Son demasiado? ¿Son bonitas? ¿Son molestas? ¿Innecesarias? Por favor. Yo creo que no deberían causar molestia alguna, porque no llegan hasta el texto, ni son tanta cantidad, pero podría preocuparme que haga que la página quede muy pesada, y por lo tanto trabaje lento.


Y por último quería compartir con ustedes los sorteos en los que participo, creo que podrían interesarle a más de uno, y aún hay bastante tiempo para unirse, así que espero que se animen a participar en alguno.

BLOGS: Pages Books & Viajes en los Libros


Hasta el 27 de Julio

BLOG: Rincon de Hadas

Sorteo de Verano

Hasta el 21 de Julio

BLOG: Keep Reading



Hasta el 31 de Julio

BLOG: Historias Para No Dormir


Hasta el 1 de Agosto

BLOG: La Vida Según Lily



Hasta el 22 de Julio



BLOGS: Leer es Viajar & La Orilla de los Libros


Hasta el 21 de Septiembre


BLOG: Atravesando Historias

Hasta el 28 de Julio 

Y eso ha sido todo 


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO



18 comentarios:

  1. Me gusta mucho el diseño del blog^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/tercera-parte-nominaciones.html
    Un beso!
    PD: El nuevo diseño está lindo!!! Lo único que cambiaría es hacer más pequeñas las hojas voladoras.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, muchas gracias, yo también estoy un poco arrasada con los premios espero ponerme en ello pronto, y gracias por tu recomendación, que más quisiera que poder hacerlas pequeña, pero no se puede ya lo intente, aunque voy a ver si investigo otro poquito haber si se puede. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Antes de nada, espero que te vaya muy bien con los sorteos.
    En cuanto a lo de las redes sociales, yo tengo Facebook y no lo uso mucho pero Twitter si, aunque ahora en verano no tanto pero la verdad es que está muy bien para intercambiar opiniones con otros blogueros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por todo, realmente las redes sociales bien utilizadas son una ayuda increíble para el blog

      Eliminar
  5. ¡Hoola!
    La verdad es que el diseño te quedo hermoso, y me encantó eso de la nueva forma de tener los gadgets :) Mucha suerte con tus concursos y ojala que ganes ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te quedó geniliasimo el diseño, me gusta un montón, ademas está limpio y ordenado y se puede leer con claridad. Te voy a seguir en Twitter y Facebook desde la cuenta del Blo.

    Besitos guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso era lo que más me importaba conseguir, y muchas gracias por seguirme ¿Te había dicho que eres genial? Porque lo eres.

      Eliminar
  7. A mi me encanta tu diseño y eso de las hojitas se ve muy bonito y original :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy lindo el diseño, deja las hojas que además de ser adorables no molestan para nada (: Te nominé a un Premio Liebster Award, si querés pasate a ver. Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un hecho LAS HOJAS SE QUEDAN Gracias por tu comentario y por el premio, ya me paso ;)

      Eliminar
  9. Hola, te he nominado a los libster awards, pasate por mi pagina y echale un vistazo. Gracias.
    http://bajolalluviadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    Jo, me gusta muucho como ha quedado el blog, aunque no haya mucha diferencia.
    Las hojas volando me parecen muuy bonitas y que quedan muy bien.
    Si se pudiesen poner un pelín más pequeñas creo que quedarían mejor, ¡pero aún así me parecen súper preciosas!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Me gustaría hacerte una pregunta sobre uno de tus cambios en el blog, si no te importa, por supuesto! Me encanta como te ha quedado el gadget de galería como un acordeón, me podrías decir por e-mail como lo pusiste? Un besito, por cierto! Me suscribo a tu blog<3

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)