Buscar este blog

domingo, 9 de agosto de 2015

¡Dejo el Blog!




Okay… ¿Por dónde empezar? Dije que dejo el blog con signos de admiración porque no me siento triste al respecto, ni tampoco ha pasado nada malo para que tome esta decisión, pero no enloquezcamos digo que lo dejaré por 54 días.

Y se estarán preguntando…

¿Estás loca?

Es probable

¿Por  qué una decisión tan de repente?


Resulta que no es de repente, llevo bastante tiempo pensándomelo, pero estaba esperando a ponerme en día con todas las nominaciones y eso, pero al final decidí que era mejor hacerlo de una vez, porque simplemente no habría puesto tanto empeño en las entradas y no habrían salido bien, pero principalmente he de decir que no lo habría disfrutado. Como ya sabrán llevo más o menos 6 meses de mudanza,  dejando Bogotá, Colombia para vivir en la tierra de mis abuelos, Madrid, España (Bueno, de hecho era de Zaragoza, pero me entienden) y esto ha traído muchos cambios para mí, por un lado dejar la mitad de mi familia allá, mis amigos, y pasar a vivir una vida completamente diferente que aún no siento como mía, y es que ¡Son muchos cambios! Y confesaré que cada vez que pasa el tiempo entro un poquito más en pánico, pero esta no es la única razón por la que decidí tomarme un respiro, es también el hecho de que es difícil encontrar un momento para escribir, porque no tenemos aún una casa como tal, sino que nos hemos mudado de casa en casa de familiares mientras adecuamos nuestro piso, y el poco tiempo que tenemos lo paso 1). Preocupándome 2). En el blog y no es que me apetezca tener más tiempo para preocuparme, sino que me gustaría hacer una especie de experimento conmigo misma… Sí, sé que sueno loca, pero no lo estoy ¡Lo prometo! Siento tanto que debo hacer esto que simplemente no me he puesto a pensar en lo que va a pasar, simplemente lo haré, y espero poder explicar lo que siento, no haré nada loco, simplemente es un experimento simbólico, donde me tomaré un tiempo para escribir y leer y otras cosas.

Así que sí… Tal vez es un poco ridículo volver al blog cuando esté más ocupada, pero simplemente creo que necesito este tiempo para mí, y como en estos días bajaron un poquito las visitas y todo, simplemente lo tomo como una señal de que debo dejar de aplazar esto, así que ¡Nos vemos! Y espero no haber sonado tan demente en esta explicación.


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO






12 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero desearte suerte en este nuevo país para ti. Espero que te adecues completamente y te guste y estes a gusto. También espero que retomes el Blog, y esperaré con ganas que vuelvas. En estos últimos meses encontré en tu Blog un sitio que se parecia mucho a mi modo de ver las cosas y que me gusto realmente un montón, además que serviste como punto de apoyo para mi. Echaré de menos tus entradas pero espero que te vaya genial que te dediques tiempo. Lee mucho, escribe mucho tambien.

    ¡Besitos guapisima! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno por mi parte te digo que si resulta complicado a veces mantener un blog! yo entre la facultad y el trabajo se me complica a veces realizar las entradas o leer un libro y poder terminarlo para hacer la reseña y que el resto pueda leerlas. Te comprendo y la verdad que siempre me gustó tu blog y espero que ni bien puedas y te sientas más aliviada, puedas seguir compartiendo con nosotros tus pensamientos, gustos, etc.

    Tomate tu tiempo y relájate, que nosotros vamos a seguir acá!

    Besos!

    Por cierto: algún día pasame tips de como decorar el blog que aún eso no se me da muy bien! :P

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir que me alegre porque no es así, me da pena que lo dejes aunque sea temporalmente. Te voy a echar de menos Otoño, quieras que no, aunque no nos conozcamos realmente, te he cogido mucho cariño y te echaré en falta.
    Espero que este tiempo te ayude a aclimatarte porque seguro que un traslado cómo el tuyo debe de ser difícil.
    Qué casualidad, sí algún día vas a Zaragoza no dudes en avisarme :)

    Solo quiero desearte que disfrutes de este tiempo y espero verte de vuelta en Octubre.

    ¡Mil besitos y mil abrazos virtuales! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues que te vaya muy bien!! Es normal que te preocupes por otras cosas, yo me quedo por aquí esperándote a que vuelvas. Que tengas un buen viaje, y os vaya todo genial.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  5. que pena que dejes un blog tan hermoso
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Espero que alcances todo lo que te propongas :) Aquí siempre estaremos ♥ Siempre es bueno tomar tiempo para sí mismo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola!
    Jo, que susto me habías pegado al principio.
    Lo entiendo perfectamente y sé que todos tus seguidores también, así que no te preocupes y no te sientas mal ni forzada a escribir entradas. Tú eres la que decide cuándo y qué escribir.
    ¡Espero que te adaptes genial y que tu casa quede súper bien!
    Un besito!♥

    ResponderEliminar
  8. Que todo se solucione pronto, y pues ni modo, si esta padre esto del blog, pero pues primero estás tú y si no estas de ánimos para hacer bien tus entradas y estar aquí... Como seguidora de tu blog, te entiendo y te deseo lo mejor, para que regreses con todo a la blogosfera :D
    Saludos por allá, y suerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola madrina querida!
    Es una sorpresa ver esta situación, pero creo que todos tus seguidores te entendemos completamente y queremos lo mejor para tí. Así que no te preocupes, y tomate el tiempo que necesites, porque así podrás tener claras las cosas en tu vida, y darte un tiempo para estar tranquila.
    Sinceramente te deseo lo mejor, y que los arreglos de tu nueva casa vayan de maravilla.
    ¡Muchos cariños, y suerte en este nuevo cambio!

    ResponderEliminar
  10. Otoño, por un lado que tristeza no tenerte publicando ya que sabes que adoro tu blog y todo lo que nos propones. Pero por otro lado me alegra que quieras solucionar tus cosas ya que se que hace bastante estas con estos dramas con la mudanza. Tomate tu tiempo, soluciona todo lo que tengas pendiente y volve con las energías renovadas :D acá te vamos a estar esperando sumado a los nuevos que se van uniendo. Sabes que cualquier cosa que necesites me tenes a la distancia de un mail
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Otoño! Voy a extrañar tus entradas estos días, pero está bien que te tomes el tiempo que necesites, lo entiendo y te deseo mucha mucha suerte en esta nueva etapa que seguro traerá muchísimas cosas buenas para ti. Si en algún momento te sientes mal o nostálgica o algo y necesitas hablar con alguien puedes escribirme, que gracias a la tecnología y la modernidad estamos más cerca. Mucha suerte y volveremos a leernos pronto, yo sigo por aquí de todas formas :)
    Un super abrazo y muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Espero tu regreso y si necesitas algo, en Valencia tienes alguien con quien contar (yo)

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)