Buscar este blog

sábado, 7 de noviembre de 2015

Book-Tag: Book Cake!


¡Hola! El día de hoy traigo un tag que vi por primera vez en el blog de “El Extraño Gato del Cuento” y me pareció diferente así que decidí traerlo, y sin más preámbulos….¡Vamos a hacer un pastel!
Ciudades De Papel: Después de Bajo la Misma Estrella dijé –Tengo que leer todos los libros de John Green. Ahora – Porque como ya creo haber dejado claro, me encanta ese libro, la verdad es que cada vez que lo leo me abruma un poco la cantidad de cosas increíbles que hay en él. Así que tenía las expectativas muy altas con Paper Towns, y debo decir que el comienzo me pareció muy flojo. El libro está dividido en tres partes, y la primera estuvo bien y fue interesante, sin embargo no fue ni de cerca tan espectacular a lo que esperaba, y de hecho me pareció un poco lenta, pero la segunda parte me tenía desesperada, porque toda la situación en el colegio con Q y lo que pasa con Margo me pareció tan forzada y un poco repetitiva. Pero… ¡Llega la tercera parte! Y de repente mi cabeza está en todas partes, no puedo describir lo mucho que me gustó, es más creo que con solo esa parte el libro se sostiene solo, sin necesidad de nada más. Aunque planeo releerlo para ver qué es lo que pasa está vez con el inicio.










Todas las Hadas del Reino: Es una de mis lecturas más recientes, y decir que me gustó es poco, porque el libro está tan bien hecho y tiene unos personajes tan reales que fue muy fácil para mí conectarme con ellos y vivir al 100% todo lo que les pasa, pero en definitiva lo mejor del libro es la historia, y ver como esta historia se entrelaza con otras más pequeñas, ni siquiera sé explicarlo. Recomiendo mucho el libro.









Ciudad de Hueso: Estaba a punto de decir ¿Por qué leería un libro creyendo que es malo? Pero luego me acordé que de hecho sí he leído un libro creyendo que no iba a ser capaz de terminarlo, y ese es el primer libro de Cazadores de Sombras, porque ni la portada, ni el argumento ni nada me atraía en lo más mínimo, pero una amiga insistió y luego por cosas de la vida alguien me prestó el libro de forma espontánea, así que terminé leyéndolo y en su momento me gustó mucho.









El Sabueso de los Baskerville: Como tal no creo tener un género en específico, creo que leo de varias cosas, unas más que otras pero como tal no me fio solo del género o el tema para decidir si me gusta un libro, sino que depende de otras cosas, como la buena ambientación, buenos personajes, y un buen argumento. Pero supongo que si debo elegir algo, diría que un libro policíaco siempre y cuando no sea de terror o sea perturbador, sino un libro policíaco clásico siempre será bienvenido.











P.S.I Still Love You: El título lo dice todo, y si bien no estoy diciendo que sea malo que sea dulce o que se exceda dulce, es cierto que si apretáramos el libro saldrían corazoncitos, y como no leo muchos libros del estilo entonces definitivamente este es el libro más dulce que he leído en el año. Además de que en sí la dulzura son la base y razón de ser de esta bonita historia.








Los Juegos del Hambre: Fue la primera serie/trilogía que leí, (Nunca logré terminar Crepúsculo) porque antes solo leía libros auto conclusivos que me encontraba en la biblioteca, y por lo tanto tiene un lugar especial en mi corazón, ya que me costó muchísimo dejarla un poco al lado y seguir con más lecturas porque me encariñé mucho con los personajes, ¡Hasta llegué a leer varios fics! Les aseguró que si las autoras de los  fanfictions no hubieran cerrado sus blogs, yo seguiría allí leyendo más y más de Katniss. Así que cuando no me siento muy de humor para “conocer nuevas personas personajes” voy de regreso a Suzanne Collins y me siento mejor y lista para avanzar con otras historias.





The Knife of Never Letting Go: ¡Qué difícil! He leído muy Buenos libros este año, de verdad, creo que incluso debería ponerme un máximo de 5/5 tal vez estoy siendo demasiado blandita con los libros, y lo curioso de esto, es que terminé eligiendo un libro al que le puse 4 porque para mí hay 2 clases de libros buenos, a los que no le puedes pedir más, sino que están completos y sientes que te han dado lo que te prometen y por lo tanto merecen el 5, por otro lado los libros que tienen algo tan especial que aunque tengan fallos no pueden evitar quererles incluso más que a los que hicieron todo como te gusta y para mí “El Cuchillo en la Mano” es del segundo tipo, y me pongo a pensarlo y el primer libro que me viene a la cabeza es ese. Tengo una obsesión con ese libro en este momento, y les advierto que es de las intensas.



Y eso es todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO


10 comentarios:

  1. Hola, que lindo tag... apuntare de una el de Patrick Ness, recientemente leì un monstruo viene a verme y me encanto la fuerza narrativa del autor. Así que espero leer prontito este libro a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara el tag, espero que puedas leer más libros de Patrick Ness, yo ya hice mi pedido con la trilogía completa y su libro nuevo porque este libro me encantó demasiado.

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Dios mio, me encanta este Tag. Te lo pienso robar. La verdad es que estoy muy de acuerdo en casi todos los libros. Tengo que darle una oportunidad a Patrick Ness porque siempre me lo recomiendas y nunca he empezado nada del autor pero pronto lo haré seguro.

    Besitos linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi permiso para robarlo ;)
      Y también mi permiso para salir corriendo y leer el libro de Patrick Ness ¡AHORA! Creo que te va a gustar mucho.

      Eliminar
  3. Hola! Genial este Tag, me ha gustado muchísimo. A mi me pasó lo mismo con Ciudad de Hueso, lo leí por insistencia de mi hermana y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a muchas personas les pasa lo mismo con el libro, es que no luce muy atractivo a simple vista.

      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención este tag! Sin duda lo haré encantada :)
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  5. Jo pues Ciudades de papel tengo muchas ganas de leerlo y el segundo de Jenny Han todavía más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas, el libro de Jenny Han es muy dulce y entretenido

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)