Buscar este blog

martes, 22 de diciembre de 2015

Martes de Portada: Rediseña una portada - Orgullo & Prejuicio



¡Hola! Hoy les traigo una entrada bastante diferente a lo que suelo hacer y para explicarles la razón por la que decidí hacerla debo contarles una pequeña historia:


Supongo que habrán escuchado de la maratón de lecturas creada por las booktubers Clau – Clau Reads Books, Lucía Lorena, y Juliana Zapata, llamada “Los Juegos de Booktube” que consistía en leer una cantidad de siete libros en una semana y cumplir una serie de retos. Precisamente uno de esos retos era el de rediseñar una portada del libro que escojas y así participar por en el sorteo de unos libros, así que mi intención era participar, sin embargo la maratón coincidió con mi semana de exámenes y por obvias razones no logré completar nada, excepto este reto y como me sentí bastante complacida con el resultado final, pero no podía participar pues el tiempo había acabado, pensé en que podía compartirlo con ustedes y así no sentiría que perdí mi tiempo por completo, así que les traigo mi diseño para Orgullo y Prejuicio…

Pero, antes de enseñarles mi portada les enseñare algunas de las otras portadas:





Me habría encantado tener un poco más de calidad en la imagen, pero mis conocimientos de edición se limitan a lo que he aprendido en el blog, así que probablemente no habría ganado si hubiera alcanzado a participar, pero simplemente quería compartir con ustedes el concepto que tenía. En un principio, precisamente porque no manejo muy bien la edición había decidido hacer mi portada a mano, pero al final por cuestión de tiempo la hice aquí, y bueno.





Elegí los colores principalmente porque en inglés el verde representa el balance y la armonía, y  como notarán la portada está dividida en dos, con la parte superior un poco rosa la cual representa a Lizzie y la parte inferior que representa a Darcy y todo unido vendría a representar como consiguen complementarse y hallar el balance en su relación y además de eso las plumas de pavo real que es el animal que representa el orgullo a la perfección, así que es bastante predecible. Y para terminar la casita que está abajo que es una especie de guiño a Pemberly ya que en mi idea principal iba incluida y me negaba a descartarla.

Y ahora sí, les presento mi portada:

Y eso es todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRO LADO



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me ha gustado mucho la portada que has diseñado, incluso más que alguna de las originales :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo comentario! Me alegra que te guste, hubiera deseado una mejor calidad.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Jo pues qué bien está! Me ha gustado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bonita^^
    Me gusta el tono de colores que le has puesto y las plumas le dan un toque muy clásico.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegra que te guste
    Felices fiestas a ti también

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)