Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2016

Book-Tag: 10 Números Literarios




¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Yo hoy amanecí con ganas de hacer un book-tag y mirando varios videos y blogs llegué a este creado por Valentina de The Grey Lady que consiste en contestar una serie de preguntas relacionadas con los números así que el día de hoy les traigo el….



Y sin más preámbulos empecemos con el tag:


RESEÑA
Sin tener en cuenta las historias cortas en realidad no hay muchos libros que haya leído en un solo día, así que finalmente me he decidido por un libro que ya saben que fue una tremenda decepción pero que a causa de sus ilustraciones es bastante rápido de leer.



RESEÑA
Además de “Y por eso rompimos” dos libros que he llegado incluso a detestar han sido “El Extraño Caso de Barnaby Brocket” y “Un Final Para Rachel” el primero porque aunque tenía un argumento interesante no me gustó su desarrollo y el segundo porque no me gustó en absoluto.









Mi triángulo amoroso favorito siempre ha sido el de Delirium por una sencilla razón, es probablemente el único que he leído que es realmente creíble, porque en los demás queda claro cómo se va a solucionar, sin embargo en esta trilogía a causa de lo que pasa con uno de los personajes la decisión es mucho más difícil.








No leo muchas sagas así que encontrar una de cuatro libros fue difícil, al final   lo único que se me ocurrió fue la de Crepúsculo que en realidad nunca terminé de leer, es más nunca leí entero ninguno de los cuatro libros.





Hay varios tonos de violeta, un poco de gris, naranja, verde, rosa, malva, azul y por supuesto un poco de blanco.


Además de hojas, hay un alienígena, un pirata, una sirena, un murciélago, una góndola o canoa o lo que sea, y la nave del alienígena.

El Libro de los Portales de Laura Gallego, The Rest of Us Just Live Here de Patrick Ness, The Shut Eye de Belinda Bauer, The Curious Incident of the Dog at Midnight de Mark Haddon, The Woman in White de Wilkie Collins, Little Women de Louisa May Alcott y El Buscador de Darío Cobacho & José María Rodríguez



J-A-N-E E-Y-RE

8 letras
Todd Hewitt, Elizabeth Benett, Sherlock Holmes, Irene Adler, Paloma Josse, Liesel Meminger, Katniss Everdeen, Amaranta Buendía, Victor Frankenstein




Y....Fallé.

Nomino a:

Abigail de Una Buena Lectora
Y a Soñadora de Para Comerse el Mundo


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRO LADO
























13 comentarios:

  1. Aaaaaa! Mil gracias por nominarme preciosa. Me ha encantado muchisimo este Tag,es genial y estoy deseando de hacerlo. Me ha encantado leer tus respuestas, coincido en muchas contigo y tambien me ha gustado mucho las imagenes que has echo para este Tag, son inceibles.

    Miles de besos y gracias por nominarme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y mil de nadas a ti también.
      Me encantaría ver tu entrada!! :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho este Book Tag,me parece muy divertido.
    Yo o escribo lindo los títulos de los libros o los escribo con letra de médico pero en diez segundos jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que es muy divertido, si.
      Yo simplemente no puedo escribir rápido, esa es mi velocidad máxima y ahí ves el horrible resultado

      Eliminar
  3. Oh dios, ¡me encanta este booktag!

    Las imágenes que has hecho son preciosas, de verdad. Hay libros que aún no he tenido la ocasión de leer, pero creo que a algunos van a estar en mi wishlist.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí el triángulo amoroso de Delirium también me gustó mucho pero yo era más de Alex jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡Que emoción! Por fin alguien de Alex. Yo soy TEAM ALEX por siempre, a él me refería con el cambio que hace difícil la elección de Lena, pero estuve con Alex hasta el final, aunque Julián me gusta mucho y quería que fuera feliz.

      Eliminar
  5. Hola! Me ha encantado este Tag!! Y la entrada te ha quedado preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanto el Booktag, esta super original y además genial, que buenos libros escogiste. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La reads es que sí es un tag muy original y sobre todo dinámico.
      Saludos

      Eliminar
  7. Holis! (hace mucho que no me paso por acá) gracias por nominarme! me encantó el tag y a penas la facu me suelte un poco la correa pienso hacerlo :B
    Beso!

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)