Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2016

Frases para Recordar: Amor


¡Hola! He despertado con ganas de editar imágenes sin razón alguna y noté que hacía un tiempo que no publicaba una entrada de frases, así que tomé mi lista de frases (que últimamente está a rebosar) y noté que en su mayoría podían ser agrupadas en una temática específica: El amor. Así que decidí hacer una entrada con algunas de mis frases románticas favoritas a pesar de que ya no estamos en febrero pero podemos saltarnos los protocolos. El amor no tiene fechas…

¡Empecemos!

NOTA: Decidí poner las frases en el idioma original no solo por respeto a los autores, sino porque algunas pierden un poco la gracia al traducirse, lo cual haré justo debajo de cada imagen.


“No es que nunca debas amar algo tanto que pueda controlarte, es que necesitas amar algo lo suficiente para que nunca puedas ser controlado
LIBRO: The Ask and the Answer (Chaos Walking Trilogy #2)





“Quizás uno no quería ser amado tanto como ser comprendido
LIBRO: 1984


“Él es más yo que yo misma. De lo que sea de lo que estén hechas nuestras almas, la mía y la suya son la misma
LIBRO: Jane Eyre


“Se deslizaron enérgicamente en una intimidad de la cual nunca se recuperaron
LIBRO: This Side of Paradise


“Pues ella tenía ojos y me eligió”
LIBRO: Othello


LIBRO: Veinte Poemas de Amor y una Canción Desesperada (Poema 15)

Y eso es todo...
¿Cuál les ha gustado más? ¿Cuáles son sus frases favoritas?







10 comentarios:

  1. Me gustan todas, sobre todo la primera.
    Gracias por la entrada y feliz semana. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Has hecho una muy buena selección. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^

    Todas son preciosas♥ Tengo muchas ganas de leer el de Neruda y el de Fitzgerald*-*

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo acabo de terminar el de Neruda y últimamente tengo una obsesión son Fitzgerald, necesito todos sus libros.

      Gracias :)

      Eliminar
  4. ¡Y tanto, qué buena selección! Me gusta muchísimo la de George Orwell y la de Patrick Ness me ha hecho darme cuenta de lo mucho que necesito seguir leyendo obras de ese autor. De Fitzgerald y Shakespeare poco que añadir ya que YA son de mis favoritos :)

    Con lo que me gusta a mi el otoño y que en tu blog esta estación nunca se pase de fecha...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si no has leído la trilogía del Caos Andante de Patrick Ness ¡Hazlo ahora! lo único malo es que solo están en inglés pero en definitiva es una trilogía que vale la pena. A mí me encantaría leer más de Shakespeare y de Fitzgerald, tengo que conseguir el Gran Gatsby YA.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Ais me ha encantado esta entrada muchisimo. ♥ El amor no tiene fechas es cierto, sin embargo mi opinión es que vivimos engañados por el amor de los libros. No existe el amor como nos lo pintan en los libros, en las pelis... pero bueno no puedo decir que no a unas cuantas frase romanticas y es que lo cierto que casi todas las frases que apunto tambien son de amor. Me ha encantado la frase de Neruda (es mi poeta favorito y ♥) Y el resto de frases me han encantado. Estoy deseando ponerme con la trilogía El caos andante, se que te gustan mucho por eso estoy intentando leerlos pronto, de este verano no pasa! Me ha encantado tu seleccion de frases

    Miles de besitos linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo es que puedo caer en lo de romantica sin remedio, creo que es verdad que el amor nunca es como en las películas o en los libros pero creo que si se saben valorar las pequeñas cosas puedes sentir tan intensamente como en cualquiera de las situaciones que la ficción haya capturado y capturará en el futuro.
      Sabía que Neruda era tu poeta favorito, es más justo después de nuestra conversación sobre la poesía pude conseguir 20 Poemas de amor y una canción desesperada.

      No sabes lo que me emociona que me digas eso, es que ¡Tienes que leerla! Estoy segura de que te encantará.

      Me alegra que te hayan gustado las frases.

      Saludos :)

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)