Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2016

CONCURSO LITERARIO



Hola, como pueden ver por el título el día de hoy escribo una entrada un poco diferente, ya que esto no es algo que suela hacer, sin embargo como es algo importante para mí y encuentro que podría ser interesante comunicarlo con ustedes he decidido redactar esta entrada para contarles algo emocionante…

Hace más o menos un mes si no me equivoco me presentaron un concurso de escritura de la plataforma Rookiebox que es una plataforma que busca impulsar la cultura entre los jóvenes por lo que han lanzado este concurso de escritura al que he decidido apuntar uno de mis escritos llamado “Minué”.

Se estarán preguntando ¿Qué tenemos que ver nosotros con eso? Resulta que la visibilidad de mi trabajo dependerá de que reciba una serie de votos, por lo que sí, iré directa al punto escribo esta entrada para comunicarles del concurso y para que consideren la posibilidad de votar no solo mi trabajo sino el de los demás participantes. Yo misma he estado leyendo los trabajos de otros participantes y unos me han parecido increíbles, así que además de ayudarnos a nosotros los que participamos creo que también podrían encontrar varios relatos cortos de su agrado.

Algo que quiero resaltar es que por supuesto me encantaría ganar el concurso pero lo que más me interesa es poder tener su opinión sincera, por lo que les pediré que voten sólo en caso de que en realidad les haya gustado mi escrito y por supuesto que voten a todos y cada uno de los demás participantes y a sus trabajos que les agraden.

Además me gustaría saber si después de leer el escrito les interesaría ver algo más de lo escribo en el blog. Es algo que he considerado publicar muchas veces y siempre me echo para atrás.

Para poder votar basta inscribirse a la plataforma y votar en este link… AQUÍ
Y eso es todo

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRO LADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)