Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

RESEÑA IV: CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

 Bueno para dar un vistazo más allá en esta maravillosa saga veremos todo respecto al primer libro: ciudad de hueso. Este libro fue publicado el 27 de marzo del 2007 en Estados Unidos. Alcanzo la posición número 8 de superventas en The New York Times en abril de ese mismo año. Además obtuvo increíbles elogios de Publishers Weekly y Locus Magazine, y de los autores Stephenie Meyer, Holly Black y Kelly Link.

A PARTIR DE AQUI POSIBLES SPOILERS
La historia comienza cuando la protagonista, Clary Fray, observa a un extraño chico con el pelo azulado que estaba en la entrada del Club Pandemónium. Más tarde, dos chicos sospechosos van tras el chico de pelo azul, por lo que Clary decide avisar a su amigo Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul, trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver. Clary descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Racial y un humano, los cuales con frecuencia usan runas para ser invisibles a ojo humano y así ser protectores de la humanidad.
La siguiente noche, cuando Clary y Simon van a un bar (Java Jones) para ver el espectáculo de un amigo de estos, se encuentra a Jace, uno de los chicos de la noche anterior. En ese momento, Clary recibe una extraña llamada de su madre e, inmediatamente, se dirige a su apartamento, donde es atacada. Jace la encuentra herida y la lleva al Instituto, el lugar donde él vive.
 Allí Clary conoce a Hodge, el tutor del Instituto, y le explica que alguien capturo a su mama con el fin de obtener la Copa Mortal. La Copa Mortal, es el único objeto capaz de crear cazadores de sombras utilizando humanos.
Clary se da cuenta de que ella es la única con la capacidad para recuperarla y cuando casi lo logra recibirá más sorpresas de las que puede soportar.





Aquí los dejo con el pdf:

http://mortal-instruments.ru/wp-content/uploads/2010/12/C._Hueso11.pdf

Escrito por: Invierno


1 comentario:

  1. Hola les escribía para decirles que me encanta su blog y mencionarles que el link de ciudad de hueso esta roto espero ayudar sigan así <3

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)