Buscar este blog

sábado, 1 de agosto de 2015

Book Rail #3 : Despierta - Beth Revis





Hola, el día de hoy les traigo una sección que había dejado unas semanas por el problema que les dije de la mudanza, sin embargo como me gusta mucho y me parece muy creativa, quise retomarla. Para los que no sepan, la sección creada por Books &Paradise consiste en elegir un libro al azar entre todos los libros que has leído y de él resaltar, lo mejor, una curiosidad, y finalmente lo peor del libro. Así que empecemos…


Y el libro de la semana es….












En definitiva lo mejor del libro fue la trama, todo el asunto que pasa en la nave, me resultó tan creativo y apasionante, que no podía parar de leer. La autora desarrolló todo el misterio de una manera fascinante que me tenía de los nervios y sin poder retirar mi vista, además tuvo una conclusión perfecta y bastante abierta en el buen sentido.






Como ya había dicho en la reseña este libro llegó a mí por error, porque había pedido el libro de “Starters” de Lissa Price y estaban como en una colección especial con otros tres libros, pero se podían pedir por separado, así que pedí “Starters” y por error llegó también “Despierta” el cual terminé leyendo antes y al final me gustó incluso más.




Así como tenía clarísimo que era lo mejor del libro, también tengo más que claro lo peor, y son los personajes, que me resultaron terriblemente desesperantes, sobre todo el protagonista masculino, me pareció que su personalidad es demasiado débil y ridícula, la verdad me daba pena cada vez que leía desde su perspectiva, pero al final logré ignorarlo y concéntrame en la historia principal e ignorar el “romance” en el libro, porque es terrible, no creí una palabra de lo que pasaba entre los protagonistas, y sentía que estorbaba, es más incluso he llegado a decir que espero que no terminen juntos. Y lo digo enserio.

Y para finalizar, mi puntuación:



FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO







8 comentarios:

  1. Hola Otoño! No tienes idea de cuanto me ha encantado esta entrada! Se me hace una idea super buena y original, tal vez me anime a hacerlo en un tiempo :) Este libro en particular no lo he leído aun, pero me llama bastante y tiene una portada hermosa, que suerte haz tenido de que te llegara así de sorpresa ajjajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, soy muy suertuda, además que me gustó más que Starters, lo que es una pena es la portada, porque la edición que tengo es horrible y la originar es tan hermosa!

      Eliminar
  2. Holaa este es un libro que pronto planeo leer y espero que me guste tanto como a ti :D me deja mucha ilusión que la trama sea bueno y con respecto a los personajes es una lastima que sea así!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero lo mismo, y ojalá que los personajes mejoren un poquito, pero honestamente si quitaran su historia de amor, creo que el libro sería mejor. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Hola guapisima! Pues no lo he leido aun pero espero hacerlo pronto, sobre todo despues de tu puntuación. Me alegro que los disfrutaras, y me encanta esta iniciativa por que así no solo se ve lo bueno si no la malo también

    Besitos!!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto bastante y ya quiero el segundo, porque se ve aún mejor. Me alegra que te guste la iniciativa, a mi me pareció genial cuando la vi en Books & Paradise

      Eliminar
  4. ¡Aalaa!
    Me encanta esta idea, ¡es súper original!
    Y el libro me suena de algoo, jajaja.
    Tiene una portada preciosa.
    ¡Un besito!♥

    ResponderEliminar
  5. Si, es una de mis portadas favoritas, me alegra que te guste la idea ;)

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)