Buscar este blog

sábado, 8 de agosto de 2015

Book Rail #4 : Opposition (Lux #5) - Jennifer. L. Armentrout



Hola, el día de hoy les traigo esta sección que me gusta mucho, original del blog Books & Paradise que consiste, por si no lo saben en seleccionar un libro aleatoriamente y de él resaltar lo mejor, una curiosidad (Ya sea de algo que les paso a ustedes en la lectura, o del libro mismo) y lo peor del libro.



Y el libro de la semana es….









¡Daemon! Sí, definitivamente Daemon fue lo mejor del libro, la evolución de este personaje a lo largo de los libros fue  increíble, pero en este libro todo cayó en el lugar perfecto, y fue completamente raro como a pesar de ser tan fuera de lo común, poder encontrar humanidad en Daemon y sentir que tiene una personalidad real. Katy también saben que me gusta mucho, pero en este libro creo que no se le dio tanto protagonismo, el cual merecía… así que creo que Daemon la supero un poquito.






Este es el único libro que he leído en mi teléfono, porque estuve tanto tiempo esperando a que se publicara que cuando lo vi esa noche como a las doce, simplemente tuve que descargarlo inmediatamente, e ignoré cualquier tipo de regla para leer este libro, porque leí de noche (Lo cual odio) leí en el bus (Lo cual también odio, porque me mareo) leí en clase (¡En clase! Nunca había leído en clase) y lo terminé en dos días, porque estaba demasiado emocionada como para poder tomarme el tiempo de cargar el IPad, y al final he de confesar que lloré un poquito, tal vez por el final, o porque ya no me daban para más los ojos. 



Me apena muchísimo tener que decir esto, pero no me gustó del todo la conclusión de la saga, porque me pareció que se solucionó de una forma muy torpe para todo el problema que se había formado, y todo se sintió un poquito forzado, además que creo         que muchas de las decisiones que Jennifer tomó fueron un poco apresuradas (O así las siento) Porque simplemente fueron muchas cosas, que más que aportarle el factor sorpresa lo que hicieron fue dejarme como ¿Really? ¿Eso fue lo que decidiste? Porque no se sintió natural,





Y para finalizar, mi puntuación:



FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO








4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Me encanta esta sección :3
    Yo todavía estoy leyendo el primer libro (estoy a punto de terminarlo) así que no puedo opinar mucho sobre el final, mas bien nada jajaja.
    Ahora entiendo porque OS gusta tanto Daemon, yo me uno al club de fans. Me ha hecho mucha gracia la curiosidad, yo creó que si hubiese leuido en clase me hubieran pillado. Soy demasiado expresiva con la cara y se me notaría mucho, la profesora pensaria : le esta dando algo a esta muchacha?
    Y llorar... Ya te contare si yo también llore cuando lo lea :)

    ¡Besitos preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no haber dejado spoilers entonces! Espero que cuando lo termines me días que tal te pareció.

      Jajajaja A mi de hecho me pillaron! Pero es que era clase de mandarín y ya había terminado las actividades así que... Además me llevaba bien con la profesora.

      Espero que no llores y al mismo tiempo que sí... Como sea lo importante es que lo disfrutes.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola Otoño! Yo estoy super emocionada con esta saga desde que la leí. Coincido contigo en todo. La mejor parte es Daemon. Amo a Daemon, es tan genial ese personaje. A mi me pasó lo mismo no podía esperar a leerlo y no dejaba de hacerlo cuando salió. Lo leí incluso en las comidas y mi familia era en plan, deja ya de leer que estamos comiendo y yo nooooooo :`( Pero en fin tambien me pareción un final un poco raro y flojillo en comparación con el resto de la saga y del libro pero aun asi no me molesto mucho

    Besitos guapisima!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo sigo fangirleando y la termine hace casi un año, yo sigo sin creer que logre leerlo todo en el teléfono. Tal vez por eso ahora tengo gafas de descanso jajaja

      Digo lo mismo que tu sobré el final, porque aunque esperaba un poquito más la veras no me molesto tanto y los libros me siguen gustando mucho

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)