Buscar este blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

Portada The One Kiera Cass: The Selection #3

Asi es aqui tenemos el ultimo libro de la saga The Selection escrita por Kiera Cass, que si bien no es mi favorita y The Elite hizo que quisiera pegarme un tiro y llevarme conmigo a Kiera me muero de ganas por saber que va pasar con mi querido principe Maxon ya que gracias a Dios en este libro es èl quien toma la decision y no la estupida de America a quien habia llegado a idolatrar en The Selection Reseña Aqui, pero que odie con toda mi alma en The Elite Reseña Aqui como sea qui vamos con la portada.



Tan Tan Tan...

Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonita Me ENCANTA creo que me he enamorado de ese vestido aunque lastima que no sea la misma modelo, pero esta es mas bonita en mi mundana opinion

¿Que opinan ustedes?



Felices Juegos del Hambre y Que la Suerte este Siempre de Vuestro Lado .III.





Escrito por Otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)