Buscar este blog

domingo, 16 de noviembre de 2014

La Historia de Julian: ( La Lección de August #1.5)

The Julian Chapter:


Hace exactamente 2 días termine de leer "La Lección de August" y me encuentro fascinada por esta historia la cual tendra "prometida" su reseña el día de mañana. Así que cuando me entere de que había una historia corta no pude ocultar mi emoción porque creo que lo mas especial de este libro es la forma en la que está escrito por lo que realmente quede con ganas de más y me encanta el hecho de que pueda acceder a más de esta historia tan bonita, así que les dejo la sinopsis.


¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
August nos recuerda la importancia de ser amable, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, pero esta no es su historia. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo
, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.

Libro Anterior:





Lamentablemente no he podido encontrar el libro, sin embargo cuando lo consiga lo publicare en el blog, respecto al libro en físico solo se confirmo para España el pasado 2 de Octubre así que creo que aún no está disponible en otros países de habla en español, y como no es un libro de gran demanda no creo que llegue, así que creo que con este libro debemos limitarnos a que sea por internet o a la próxima feria del libro internacional.

Asi que sin nada mas que decir.

Felices Juegos del Hambre y Que la Suerte este Siempre de Vuestro Lado .III.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)