Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2014

Quiero Leer: Vanishing Girls- Lauren Oliver





"Cuando Madeline Snow de nueve años de edad, desaparece de un estacionamiento en un pueblo de Massachusetts, toda la comunidad sigue la búsqueda con gran expectación, incluyendo a las hermanas Nick y Dara Warren. Las chicas, quienes alguna vez estaban apoyando la búsqueda se apartaron después de un violento accidente de auto, que dejo a Dara con cicatrices y a Nick con casi ningún recuerdo de las horas previas al accidente que cambió sus vidas para siempre. Pero cuando Dara desaparece en la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Nick está convencida de que algo ha ido terriblemente mal y está decidida a encontrar como sea a su hermana. Cuanto más Nick descubre acerca de su enigmática hermana y la doble vida que llevó antes del accidente, no esta muy segura si quiere saber la verdad detrás de su hermana. Pero los riesgos son cada vez más altos, impulsándola a ir hacia delante y hacia atrás en el tiempo, dispuesta a descubrir el vínculo entre estas dos chicas desaparecidas."


La verdad me gusta mucho el estilo de escritura de Lauren por lo que la verdad esta novela me llama mucho la atención sobre todo porque es bastante diferente tal vez no parece contener romance ni nada solo un directo suspenso, creo que puede ser una lectura bastante intensa y entretenida.




FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)