Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2015

Elegidos del Mes


Es un avance, ahora solo me he atrasado 10 días en subir esta entrada, estoy empezando a creer que debería prepararlas un poco más pronto, pero lo importante es que aquí está. La razón por la que no subí resumen de Junio es porque fue un mal mes de lecturas, tan solo leí 2 libros y medio, porque aunque tenía tiempo, no tenía libros, así que solo logré leer:


Fangirl de Rainbow Rowell


We Were Liars de E. Lockhart


Y voy por la mitad de Las Tejedoras de Destinos de

Porque mi iPad se dañó, y no he podido continuar con él, así que por ahora está a la mitad, lo cual es muy frustrante, porque tengo tantas cosas que decir sobre este libro, y enserio quiero saber que pasa al final.


    FRASE DEL MES




Por la misma razón, decidí escoger otra frase fuera de los dos libros que leí, porque el mes pasado la frase fue de Fangirl, y en We Were Liars no hubo una frase que me encantara, así que la frase del mes es de Matar a un Ruiseñor de Harper Lee, que es el último libro que he leído (En Julio) y está frase simplemente me encanta.
LIBRO DEL MES




Y como las puntuaciones demuestran el libro del mes es Fangirl, aunque he de confesar que esperaba un poquito más del libro, no puedo negar que fue un buen libro, y me gustó, pero pretendo encontrar esa última hoja faltante en alguno de los otros libros de Rainbow Rowell.





AUTOR DEL MES:




En teoría no leí nada de John este mes, sin embargo si hice la reseña de An Abundance of Katherines y analizando el libro, y todas las cosas que pude extraer de él, simplemente me volví a dar cuenta de que John es un genio, y que tiene un estilo muy marcado y que a mi en lo personal me encanta, así que no podía darle este espacio a nadie más.






Aquí tuve un conflicto, porque sabía que la canción del mes tenía que ser de Jon, porque es uno de mis cantantes favoritos, pero estaba entre dos canciones. Para empezar, son pocas las personas que lo conocen, y las que lo hacen, lo conocen por Beautiful Disaster que es una de sus canciones más populares, y porque el titulo es igual al del libro, y todo eso, e incluso la relacionan con Travis porque dicen que la letra de la canción va muy bien con la relación de los protagonistas, pero en eso no puedo opinar porque no he leído el libro (De hecho empecé a leerlo, pero no me gustó mucho y lo dejé) Y la otra canción es esta Doesn´t Mean Goodbye y al final esta canción ganó, porque fue una de las primeras que escuché y le tengo mucho cariño, pero independientemente de eso, les dejare ambas canciones, para que escuchen a este grandioso cantante que merece un poco más de atención.


DOESN´T MEAN GOODBYE


BEAUTIFUL DISASTER
(En vivo, y traducida, para que vean la letra, y porque el piano aquí es simplemente hermoso e intenso).






Y eso es todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO






14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Fangirl hace un tiempo y me encantó, es un libro genial. Los demás no los conocía, y el libro al que pertenece la frase (To kill a mockingbird), me llama mucho.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Luci, si Fangirl tiene algo muy especial, si te llama la atención Matar a un Ruiseñor mañana estoy planeando subir la reseña, es que apenas lo termine ayer. Y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo en mi lista pendientes fangirl espero leerlo muy pronto ya que tiene muchas reseñas positivas y tengo muchas ganas!!.
    Te sigo desde ya jeje, te invito a que pases por mi blog para que lo conozcas.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me gustó mucho, aunque eh de confesar que esperaba un poco más como dije arriba. La verdad me estaba arrepientiendo de haberlo comprado, pero luego empezó a mejorar y al final me gustó mucho. Y ya me paso por tu blog, muchas gracias por seguirme

      Eliminar
  4. Hola. lo importante no es la cantidad de libros sino que disfrutemos con la lectura como hobby no como obligación. También tengo pendiente 'Fangirl' pero no lo compré-.. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que había tardes en las que quería leer y no podía! No tenía libros, y el final de Tejedoras de Destinos me esta volviendo loca

      Eliminar
  5. Hola en mi caso Fangirl no me gusto mucho :C y We were liars no lo he leído
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba un poco más de ambos libros, pero ambos estuvieron bien, sólo que había escuchado muy buenas reseñas ye decepcionaron un poco. Esperaba algo diferente

      Eliminar
  6. Pues no conocía al cantante así que me lo apunto para escucharlo cuando tenga más tiempo.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, y si te gusta también me gustan Human e Imaginary Tea

      Eliminar
  7. Hola Otoño!!! Tengo muchas ganas de leer Fangirl, me encantó la frase de Matar a un ruiseñor, también es de mis favoritas! La canción está genial, tienes razón, el piano está increíble!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, el piano es poderoso en esa canción, y en Human aún mas, Matar a un Ruiseñor la verdad me dejo con un muy buen sabor de boca. No me decepciono en lo más mínimo

      Eliminar
  8. PD: Te he taggeado a un booktag, espero que puedas hacerlo! http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/booktag-felinos.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gaby, puedes contar con ello, a penas lo haga te aviso ;)

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)