viernes, 30 de agosto de 2013

Reseña XX: Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal

The Mortal Instruments #3:

Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Este libro es mi preferido de la saga ya que la historia de Clary y Jace se hace mucho más interesante y Simon se encuentra mucho más involucrado además de Max que es un personaje al que siempre querré, pero digo que la magia del libro es Sebastian Verlac y todo Idris en general, sobre todo lo que más me gusto del libro fue que me parece que pudo haber terminado y no me hubiera molestado, eso no quiere decir que no me agradara el hecho de que vienen otros tres libros pero me parece que la historia estaba bastante arreglada bueno exceptuando La relación de Magnus y Alec y el triángulo que se formó entre Maia Simon e Isabelle pero me parece que pudo haberse arreglado.

SPOILERS!!!!

Me gustó mucho la reaparición de Jocelyn y el papel que cumple Sebastian y bueno aunque el libro es un tanto predecible desde el momento en que Sebastian  besa a Clary la verdad es predecible desde la muerte de la Inquisidora  en Ciudad de Ceniza el libro no es nada aburrido y me rompió el corazón con la muerte de Max, es una muerte como la de (Spoiler de The Hunger Games)Finnick es decir que no era necesaria y es difícil de digerir(Fin SPOILERS) Sin nada más que decir creo que no podía terminar esto sin decir que casi muero con este libro cuando Jace murió fue terrible no tanto como la momentaria muerte de Peeta pero fue traumante para mi aunque era predecible el hecho de que Clary lo reviviría y mucho más con el deseo de un ángel al alcance.

Diría que lo único que no me gusto fue el hecho de que Simon terminara marcado con la marca de Caín, de resto todo fue maravilloso e innovador sobre todo cuando Clary uso su poder de runas para hacer que todo el mundo viera a la persona que más amaba en el mundo, eso fue genial.

(Fin de Spoilers)

Descargar Aqui

Felices Juegos del Hambre y que la Suerte este Siempre de Vuestro Lado .III.