viernes, 30 de agosto de 2013

Reseña XXI Cazadores de Sombras IV: Ciudad de los Angeles Caidos

Ciudad de los Ángeles Caídos:

Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los ángeles caídos.

Simón Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simón no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Simón decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, solo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aún no ha terminado, Simón tiene que buscar a sus amigos cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

Sinceramente creo que este libro es de Simon ya que el héroe por así llamarlo de todo esto es Simon por que Jace ya saben…. Y debo decir que no me gustó tanto la historia de este libro me pareció demasiado oscura para mi gusto porque yo siempre intento ver como la luz dentro de la oscuridad pero es muy difícil hacerlo en este libro con todo lo que pasa, eso no significa que no me haya gustado el libro ME ENCANTO pero no supero a su previo libro CDC  a lo que ya me había acostumbrado con TMI es decir Ciudad de Ceniza le gana a Ciudad de Hueso y Ciudad de Cristal le gana a Ciudad de Ceniza. Pero el libro es completamente recomendado.

SPOILERS!!!!

Como ya lo dije no me gusto el Jace de este libro la verdad preferí a Simon porque de verdad él es todo en este libro, la marca de Caín, el mato a Lillith lo que paso con Camille lo que paso con su mama lo que paso con Maia y con Isabelle después él es quien consuela a Clary cuando a Jace le daban sus ataques de masoquismo así que de verdad me gusto este libro por Simon pero no me gusto el hecho de la ceremonia para despertar a Sebastian , la verdad soy muy miedosa y todas esas cosas como que me ponían nerviosas, la verdad no es mi estilo

Y EL FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

¿Cómo?
Jace atado a Sebastian.