Buscar este blog

sábado, 24 de agosto de 2013

RESEÑA XVIII: LA HUÉSPED: Stephenie Meyer

LA HUÉSPED The Host Stephenie Meyer




Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.



Este es un libro escrito por la gran autora Stephenie Meyer.

Es el fin del mundo muy diferente a como toda la humanidad lo esperaba donde los peores miedos de toda las personas se hicieron realidad de la peor manera posible. Wanderer es una alienígena que vive en el mundo de los humanos la única diferencia es que ya no hay humanos a la vista, todas son almas enviadas a la tierra para cumplir con una misión. Pero Wanderer no es una persona y entre la gente la llamaban gusano, aunque aparenta ser normal gracias a su anfitriona Melanie Stryder, quien se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia y hacerle la vida imposible. Ellas son dos seres muy diferentes pero desgraciadamente para ellas también comparten un mismo corazón. Todos los momentos, pensamientos y recuerdos que tuvo Melanie en su vida pasada hacen que Wanderer se enamore de la persona equivocada y del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su confusa relación en un triángulo amoroso que solo implica dos cuerpos.


Todo lo que piensa Melanie, Wanderer la escucha aunque eso no debería estar pasando y esto solo sirve para empeorar las cosas hasta un punto inimaginable.

Y si no les parecio suficiente los pocos humanos que quedan en la tierra tienen un escondite que esta a punto de ser encontrado, el problema es que si lo encuentran sera el fin de la vida como la conocemos hoy en dia.

INICIO SPOILERS

En mi opinion todo lo que vivio Wanderer fue muy injusto y aun mas con Melanie y todo para que al final encontaran la solucion a todos los problemas. Pero bueno mejor sera iniciar desde el comienzo. Dos trabajos son los mas importantes ahora:
1 Los sanadores: son los medicos con una tecnologia mas alta de la que se pueda imaginar.
2 Los buscadores: ellos son los encargados de buscar a las pocas personas de la resistencia humana que para mi son todos unos supervivientes.

Por desgracia la que cuida a Wanderer es una buscadora de las peores que pueden existir, quien en todo el libro le hace la vida un desastre.

Mas adelante cuando Wanderer guiada por Melanie se encuentra en el escondite de los supervivientes, en un principio desearia volver desde que llego porque los humanos la consideran una intrusa y por lo tanto la tratan mal practicamente todo el tiempo. Aunque el impulso de irse aumenta de una forma considerable cuando por fin se encuentra con Jared y por impulsos de Melanie sale corriendo a abrazarlo y el a modo de respuesta le pega una cachetada bastante fuerte.

Con toda la gente que aun sobrevive Melanie se pone mas feliz y  Wanderer mas tensa con toda esa gente que la considera poco menos que una larva, pero como en todas las historias por suerte para ella existe Jeb quien es el tio de Melanie, el solo se encargara durante unos dias de que no la maten. La mision de Jared era que Jamie, el hermano de Melanie en su vida pasada, estuviera tan alejado de Wanderer como fuera posible pero un dia fallo y Jamie y Wanderer se encontaron y desde ese momento fue muy dificil de separarlos haciendo que el odio de Jared hacia Wanderer incrementara.

Aunque para beneficio de todos estaba Ian que cuando encontaron la solucion a todos los problemas se quedo con Wanderer aunque la anfitriona ya no era Melanie. Y fue una historia del tipo vivieron felices para siempre, aunque obvio solo al final porque antes de que todos fueran felices se encontaron con diversos problemas bastante dificiles de superar como experimentos, golpes, intentos de homicidio y cosas por el estilo.

FIN DE LOS SPOILERS
 
Esta es una historia de amor, donde te hará sentir emociones únicas así como suele pasar en cada libro... por lo menos a mí  me hizo llorar en unas partes pero lo único que les digo es que valió la pena al final. 

Descargar La Huesped




Escrito por: Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)