Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2015

Quiero Leer : Anna & the French Kiss - Stephanie Perkins


“La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?




En esta ocasión no es como tal un "Quiero Leer" sino un "Quiero re-Leer" porque hace ya un tiempo había empezado a leer el libro y pasaron como máximo 6 capítulos y lo deje porque realmente no me pareció lo suficientemente bueno, y tenía la mala costumbre de leer 2 o más libros al mismo tiempo, y el otro libro que estaba leyendo en ese momento me involucró mas en la historia, y por lo tanto deje este libro sin siquiera llegar a la mitad, pero he escuchado muchas cosas buenas, y de verdad me gustaría darle la oportunidad a Lola y a Isla, pero sé que para eso debo leer a Anna, además de que he leído bastantes reseñas y al comienzo no les había gustado mucho la historia, pero después los convenció por completo, así que voy a intentar de nuevo con este libro, y espero poder hacerlo en físico, porque además la portada es muy bonita.

(Este, y los otros dos libros de la trilogía se encuentran en la zona de descargas)



FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)