Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2015

50 Seguidores + Quiero Leer: P.S I Still Love You - Jenny Hann


No puedo describir lo mucho que me emociona que ya seamos 50, quiero agradecer a Juli Belamonte mi madrina del blog Por los Bigotes de Shakespeare, gracias a sus consejos y su apoyo el blog ha empezado a avanzar muchísimo, así que gracias a ella, y a todos los que siguen el blog, significa mucho para mi, le tengo mucho cariño al blog, y me encanta ver que está dando frutos.


Justo ayer pude terminar con "To all the Boys I`ve Loved Before" la primera parte, y el final si bien no es muy impactante, el libro me gusto tanto que quiero más, más, más de Peter, de Josh y de Lara, sin embargo aún no hay traducción de este libro, ni siquiera un titulo en español, así que definitivamente tenía que estar entre mi "Quiero Leer" porque es probablemente el libro que más quiero leer en este momento... Tengo esa sensación en el pequeño, que me hace reiterar, que lo quiero YA, tal vez termine siendo uno de mis 5 libros en inglés que me he propuesto a leer este año, pero si alguien sabe donde puedo conseguir el PDF estaría tan agradecida.


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)