Buscar este blog

viernes, 10 de abril de 2015

Quiero Leer: Aristotle & Dante Discover the Secrets of the Universe - Benjamin Alire Saenz




“Aristotle es un adolescente enojado cuyo hermano mayor está en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma inusual de ver al mundo. Cuando los dos se conocen en la pileta publica, parece que los dos no tienen nada en común. Pero cuando los dos solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren un tipo muy especial de amistad, el tipo que te cambia la vida y dura para siempre. Y es a través de está amistad que Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes y el tipo de personas que quieren ser”.


Este libro cada vez llama mas mi atención, su título, el autor, las frases, la sinopsis, la portada, y las criticas, si fuera por mi correría inmediatamente a leerlo, sin embargo, tengo la esperanza de que su publicación salga en español porque como ya he dicho muchas veces prefiero leer en español, pero si al final de la primavera no está el libro en español, iré a comprarlo ese mismo día para leerlo, una cosa que si tengo clara es que definitivamente lo leeré en físico.






















FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)