Buscar este blog

martes, 7 de abril de 2015

Libros Primaverales


Al blog estar inspirado en las estaciones del año, he decidido implementar esta nueva sección donde haré una lista de los libros que me he propuesto a leer en el año, separándolos por estaciones, relacionándolos con la sensación que me cause cada estación, y así cada tres meses tendré esta lista para comprobar si logre mis propósitos de lecturas, que están conectados con un propósito mayor que es el de todo el 2015 donde me he propuesto a leer 80 libros, lo que llevaría a que debo leer 6,6 libros al mes ( 7 teniendo en cuenta que no importa si me paso de los 80 libros) y 20 por cada temporada, sin embargo tengo 5 libros de mas en cada estación para el margen de error. Otro detalle a considerar es el hecho de que el invierno terminaría en el 2016, así que el reto es distribuir los libros para lograr leer los 80 antes del fin del año dejando los libros del margen de error para enero y febrero.

Pero estamos en primavera, así que esta entrada se va a a concentrar tan solo en los libros que leeré hasta el 31 de Mayo el fin de la primavera.

Empecemos: (Como la primavera ya empezó están incluidos los libros que ya leí y estarán marcados con un * ):



LIBROS PRIMAVERALES

(20)


1.Paper Towns - John -Green *

2.Fracture Me (Shatter Me #2.5) - Tahereh Mafi*

3.El Canto del Cuco - Roberth Galbraith*

4. Love Rosie - Cecilia Ahern*

5.La Ladrona de Libros Markus Zusak*

6.A Todos los Chicos de los que me Enamoré - Jenny Hann

7.The Opportunist (Love me with Lies #1)  - Tarryn Fisher

8.Starters - Lissa Price

9.Despierta- Beth Revis

10. An Abundance of Katherines - John Green

11. Looking for Alaska- John Green

12.Fangirl -Rainbow Rowell

13. I´ll Give you the Sun - Jandy Nelson

14. If I Stay - Gayle Forman

15. Orgullo y Prejuicio- Jane Austen

16.Anna & the French Kiss - Stephanie Perkins

17.Shadows (Lux #0.5)- Jennifer.L.Arnmentrout

18.Maybe Someday - Collen Hoover

19.The One (The Selection #3)- Kiera Cass

20. Pulsaciones- Javier Ruescas & Francesc Miralles

Y eso es todo, espero al final de la primavera poder haber leído los libros, y en lugar de sus nombres en esta lista, tener sus reseñas.


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)