Buscar este blog

sábado, 4 de abril de 2015

Iniciativa Adopta un Blog





Como ya he mencionado muchas veces antes, este blog es un proyecto al que le tengo mucho cariño, pero realmente me pone a pensar el hecho de que he visto el progreso en otros blogs en menor tiempo, y yo ya llevo 3 años en Blogger y mi blog ni siquiera ha llegado a los 50 seguidores, esto no significa que esto me haga querer abandonar el blog, sino que al contrario me impulsa a solucionar los puntos débiles que tengo para hacer que el blog sea mucho mejor, como por ejemplo aunque me he estado esforzando para mantenerme activa y tener un buen contenido, no me he esforzado lo suficiente para crear un vínculo con otros Bloggers, es por eso que he decidido participar un poco mas en iniciativas, y esta en especial me emociona bastante. Esta iniciativa consiste en que los blogs con mas seguidores (Mas de 100) adopten por así decirlo a blogs con pocos seguidores (Menos de 100), yo por mi parte no tengo un padrino en mente, así que estoy abierta a las posibilidades.

Por esta razón de ahora en adelante se encontrará este Banner a un lado del blog:


También publico la entrada para poder compartir sobre la iniciativa a las personas que quieran ya sea ayudar a blogs mas pequeños, o a los que necesiten ayuda, los invito a que se unan a esta iniciativa propuesta por el blog: Yurika Sekai.

Sin nada mas que decir:

Felices Juegos del Hambre y Que la Suerte Este Siempre ve Vuestro Lado .III.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)