Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2016

Lluvia de Premios (Parte 2) ¡GRACIAS GABY!

¡Hola! Hace un par de meses publiqué la primera parte de la gran cantidad de premios a los que me nominaron y por los cuales estoy muy agradecida y lamento mucho tardarme tanto en publicarlos, pero no he tenido mucho tiempo. Y organizando esas entradas me sorprendieron dos nuevas nominaciones al Liebster Award aparte de las otras 5. Estas por parte de Gaby de Torre de Libros   y Bea de La Canción del Arje así que muchas muchas gracias.

Así que por obvias razones no podré contestar todas las preguntas de todos los premios porque son más de 60 por eso las dividí y hoy les traigo la segunda parte.

El día de hoy quiero dedicárselo especialmente a Gaby porque ella siempre me tiene presente y me está nominando en todo, y lo valoro muchísimo, y entre todos los premios hay tres nominaciones de ella, así que el día de hoy solo contestaré sus preguntas. Les recomiendo muchísimo su blog porque es muy lindo y siempre tiene contenido nuevo, además de que Gaby es muy organizada y se nota que le gusta lo que hace porque todo en su blog le sale muy bien, además de que es una persona adorable y se interesa mucho por los demás






Así que empecemos…

Al primer premio al que fui nominada fue el Parabatai Award:






Como ya dije en la primera entrada los nominados los diré al final junto con los de los otros premios.

Y el segundo premio es además un premio al cual nunca había sido nominada y es el de Mejores Amigas de Blogger




Y las preguntas del premio son:

¿UNA COSA QUE CAMBIARIAS EN TU SITUACIÓN ACTUAL?



Hace un par de meses habría dicho que querría saltarme todo el proceso de adaptarme al nuevo país, y poder simplemente despertar estando ya adaptada, sin embargo ahora he entendido que este proceso vale la pena, así que no cambiaría nada.

¿QUÉ NO PERDONARÍAS NUNCA?

Estoy de acuerdo con Gaby en el hecho de que no habría nada que no perdonara, lo cual no significa que me daría simplemente igual cualquier cosa que me sucediera, es solo que pienso que perdonar no es solo una obligación sino que es algo que haces por ti mismo, no está bien mantener rencores, otra cosa es que sigas dando oportunidades infinitamente, eso es distinto, pero creo que al igual que Gaby me siento con suerte porque no me cuesta mucho perdonar y olvidar lo que alguien me ha hecho. Nadie es perfecto, y no me corresponde a mí juzgarle y a la vez envenenarme con rencor.

¿CREES EN EL AMOR PARA TODA LA VIDA O ES UN CUENTO DE HADAS?


Sí, creo. Lo que sucede es que como nadie es perfecto, las relaciones no son perfectas, pero como en todo en la vida, en el amor hay que perseverar, y si eliges a la persona adecuada y estás dispuesto a trabajar en la relación, creo que el amor puede durar toda la vida. Es más creo que me atrevería a decir que si no dura toda la vida no es amor verdadero, es solo que ahora le llamamos a cualquier atracción amor, así que depende de la idea que tengas del amor.

UNA CANCIÓN QUE SEA IMPORTANTE PARA TU VIDA


La canción que se me viene en este momento a la cabeza es “Above the Radio” de Jon Mclaughling. Creo que es una canción muy bien escrita y con la que me identifico mucho.

Además es de Jon





TU DISTRAZ PERFECTO ¿CUÁL SERÍA?




No sé qué es más curioso, la pregunta o que tenga una respuesta para ella. Me gustaría vestirme de Edna Moda porque con un amigo siempre bromeamos sobre que Edna Moda y O´Hair de El Lorax son como primos perdidos, así que sería muy divertido vestirnos juntos de ellos.

Si tuviera que escoger otra opción, diría que me vestiría de Mulán porque es mi princesa favorita y me resulta divertido transformarme en Mulán teniendo en cuenta que mis ojos son todo menos chinos.

O también podría disfrazarme de hada. Siempre he querido disfrazarme de hada, pero no con un vestido y unas alitas y ya, sino con un disfraz más complejo, con vestidos que parezcan flores de verdad y peinados con trenzas y ese tipo de cosas.





Y eso es todo.

Ahora vamos a la tercera y última nominación, que es el Liebster Award.

¡Qué vengan las preguntas!

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE UN LIBRO?

 Creo que para mí lo más importante es que al final me deje algo, que la estimulación sea tanto emocional como intelectual, es decir un libro que no sólo esté bien escrito sino que logre emocionarme y hacerme pensar por mí misma, porque creo que para eso leemos para descubrir nuevos mundos y ver nuestro propio mundo desde perspectivas diferentes.



¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE UN LIBRO?

Que sienta que su propósito es simplemente vender, es decir un libro vacío que no parece tener un motivo para estar escrito.


¿PREFIERES SAGAS O LIBROS INDEPENDIENTES? ¿PORQUÉ?

Creo que me gustan ambos, aunque si estuviera obligada escogería los libros independientes porque creo que son más concisos y capturan mejor una idea exacta, pero si la trama es por ejemplo la de un mundo de fantasía o distopico creo que preferiría la saga para poder desarrollar el mundo. Creo que lo principal es que no se estire la historia más de lo necesario sino que tenga las páginas justas para desarrollar la idea en lugar de solo relleno.

¿CUAL HA SIDO EL LIBRO QUE MÁS TE HA DECEPCIONADO Y PORQUÉ?




Si Decido Quedarme de Gayle Forman. Esperaba que el libro me emocionara sobre todo teniendo una trama tan fuerte, pero no sentí nada, y la historia me pareció bastante vacía al igual que los personajes y estoy empezando a pensar que debí haber leído una versión incompleta o algo así porque todo el mundo habla maravillas de él y yo incluso intentándolo no conseguí ver que tenía de fantástico. 












SI PUDIERAS IR DE VACACIONES A CUALQUIER LUGAR DEL LIBRO QUE FUESE ¿CUAL SERÍA?





Me encantaría estar en la casa en la que estaban Jace y Clary en City of Lost Souls porque es una casa mágica que básicamente puede hacer que aparezcas en cualquier lugar. ¡Podría darle la vuelta al mundo! Estoy segura de que Jace y Clary no disfrutaron tanto su estancia, pero yo podría darle un mejor uso.










¿A QUÉ VILLANO TE GUSTARÍA CONOCER? (MENCIONA EL LIBRO AL QUE PERTENECE)




¿Warner de Shatter Me cuenta cómo villano? Porque si es así me gustaría conocerlo, y si no fuera él, creo que todos los demás son demasiado perturbadores como para querer conocerlos.







SI PUDIERAS ESCOGER EL PODER O CUALIDAD DE UN PERSONAJE LITERARIO ¿QUÉ ESCOGERÍAS? 




Desde que era pequeña siempre quise tener Telequinesis. Claro, cuando me enteré de lo que era. Y la verdad es que la habilidad de mover las cosas con la mente me sigo pareciendo bastante genial y me gustaría tenerla, así que me quedo con Lila Loveday de Hunting Lila o también podría ser como Katy en Lux o mejor como Luke, y lo tendría todo.

¿QUÉ PERSONAJE LITERARIO DETESTAS? NO PORQUE SEA MALO, SINO PORQUE LE TIENES MANÍA O NO TE GUSTA. MENCIONA EL LIBRO AL QUE PERTENECE


Tanto Elder como Amy de Across the Universe, y lo peor de todo es que tienen ese asunto amoroso que es aún más irritante. Es que son muy patéticos, aunque sean los protagonistas. Aun así me gusta el libro porque tiene una trama interesante y si esos dos no estuvieran sería grandioso.


Creo que lo que más me molesta de todo es que siento que ninguno tiene personalidad, y que su romance es completamente forzado y poco creíble.









¿ERES BOOKTUBER? SI: ¿QUÉ TE ANIMÓ A DAR EL PASO? NO: ¿TE GUSTARÍA SERLO?

No, no lo soy. Me parece interesante y creo que podría permitirme llegar a más público y tener contenido diferente que con el blog, sin embargo ahora no me veo lista para hacerlo, tal vez en un futuro.

SI PUDIERAS RECIBIR TODOS LOS LIBROS QUE QUISIERAS DE UNA EDITORIAL EN CONCRETO ¿DE CUAL SERÍA?


Creo que al igual que Gaby me gustaría recibir los libros de Penguin Random House y de Nube de Tinta en específico me encantarían las nuevas ediciones de los libros de John Green.








Y PARA TERMINER DESCRIBE EN TRES PALABRAS UN BLOG LITERARIO PERFECTO

Torre de Libros ;)

Apasionado. Sincero. Constante

Y eso es todo…


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRO LADO



3 comentarios:

  1. Awwww que lloro!!! Es la entrada mas adorable de la vida! En serio me emocioné demasiado al leerla! Muchas gracias por ser tan adorableeee <3 <3 <3 Me han gustado mucho tus respuestas, coincidimos en varias cosas. Me dio risa lo de edna y el de el lorax porque es cierto y nunca se me había ocurrido jajjajajja La canción no la conocía pero es muy buena! Warner es tan <3 no puedo creer que antes lo odiara!
    En fin muchas gracias por todo el amor que hay en esta entrada, en serio eres demasiado adorable! <3
    Un enorme abrazo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios!! Sin duda te los mereces porque tienes un blog precioso y me encanta su formato y su contenido.
    Me gustaron mucho tus respuestas, en algunas coincidimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los premios! Un besote :)

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)