Buscar este blog

lunes, 4 de enero de 2016

Book-Tag: Navidad (Parte II)


¿QUÉ PERSONAJE QUIERES QUE SANTA DEJE DEBAJO DE TU ÁRBOL DE NAVIDAD?



Estoy de acuerdo con Soñadora ¿Por qué solo uno? Pero seguiré fiel a las reglas, y escogeré a Sherlock Holmes. Me da igual si es Benedict o Robert, pero creo que sería genial verlo resolver algún problema, y si lo tuviera en una cajita podría dejarlo salir cuando necesite ayuda, en algo así como… no lo sé un robo o asesinato. Sabe artes marciales y es brillante así que creo que se las arreglaría para resolver la mayoría de las cosas. ¿No creen?


 ¿A QUÉ PERSONAJE QUERRÍAS BESAR DEBAJO DEL MUÉRDAGO?





Wow, no lo sé… ¿A quién quiero engañar? Claro que lo sé. Sería Alex Sheathes de Delirium.
Sí, soy Tema Alex.








 ¿QUÉ LIBROS ANOTARÍAS EN TU LISTA DE REGALOS?


No lo sé, en este momento realmente no tengo muchos en mente, porque acaban de regalarme una buena cantidad con libros que quería muchísimo, así que estoy bien… pero supongo que no estaría nada mal  la trilogía de Despierta de Beth Revis, para además de terminarla, poder tener las tres portadas que combinen porque son preciosas.




SI SE HACE UN AMIGO INVISIBLE ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE TE REGALARAN?


Como ya dije no sería mi prioridad pedir libros aunque los recibiría con las manos abiertas, pero creo que si me dijeran que pidiera cualquier cosa, pediría una cámara o unos estantes para poder bajar mis libros del closet.



 PUEDES PASAR EL DÍA CON EL CAST (DE ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA Y EL FANDOM QUE ELIJAS ¿CUÁL ELEGIRÍAS?
 

Yo diría que con el cast de “Bajo la Misma Estrella” porque conocería a Ansel Elgort, así que... Sin embargo eligiría el Fandom de “Los Juegos del Hambre” me sentiría más con mi gente XD


¿QUÉ ANIMAL USARÍAS PARA REEMPLAZAR A RUDOLPH EL RENO?


¿Es demasiado infantil decir que lo remplazaría por un Unicornio? Es que sería precioso. Pero por supuesto los unicornios no vuelan, así que serían unicornios con alas. Es decir un híbrido entre pegaso y unicornio. Un pegacornio.




 HACES UNA FIESTA DE NAVIDAD, ¿QUÉ DIEZ PERSONAJES TE GUSTARÍAN QUE VAYAN?

Veamos…


1). Alex Sheattes –Delirium
2). Max Vandevaugh – The Book Thief
3). Viola Eade – The Knife of Never Letting Go
4) Elizabeth Bennet – Pride & Prejudice
5). Tood Hewitt – The Knife of Never Letting Go
6). Peeta Mellark – The Hunger Games
7) Camelia – Todas las Hadas del Reino
8) Sherlock Holmes
9) Augustus Waters – The Fault in Our Stars
10) Mr. Darcy – Pride & Prejudice

¿QUÉ PERSONAJE SERÍA EL MEJOR SANTA?


Tiene que ser un personaje bondadoso, carismático y que se gane a la gente fácilmente, así que no hay nadie mejor que Peeta Mellark. Además es panadero, podría hacer galletas navideñas.




 TU PORTADA MÁS NAVIDEÑA.

La verdad no tengo ninguna portada con nieve ni nada, así que supongo que escogeré una roja por ser el color de la navidad.




UBICAS LA ESTRELLA EN LA PUNTA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD ¿QUÉ LIBRO FUE EL MEJOR QUE LEÍSTE EN EL AÑO?


Como dije en la entrada de Mejores Lecturas de este año leí muchos libros que me encantaron por completo, pero hubo uno que sería el que escogería de tener que escoger solo uno.

Y este libro es la primera parte de la trilogía del “Caos Andante” de Patrick Ness. Porque es un libro precioso.




 ESPARCE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO: NOMINA AL MENOS A 7 PERSONAS








Y eso es todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRO LADO


2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por nominarme! Lo haré en cuanto pueda <3 Por favor dime que estoy invitada a tu cena navideña, es que con esos personajes... me muero! ajjajajja Me ha gustado mucho leer tus respuestas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero a Alex de Delirium, adoro a ese personaje jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)