Buscar este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

POEMA

No sé qué es lo que pretendo al seguir detrás de ti.
Solo crearme falsas esperanzas
Que nunca van a llegar a hacerse realidad,
Porque ya se la verdad,
Tú no quieres nada conmigo
Ni siquiera una amistad.
Prefieres humillarme ante la gente
Demostrando tu superioridad ante mí y mis sentimientos.
No te deseo el mal,
Sé que algún día la vas a pagar,
Quizás mas adelante te des cuenta 
Que mi amor por ti era verdad.
Solo me queda decirte
Que siempre te voy a querer
No importa lo que pase,
Aunque tú me rechazes.
En algún momento yo ya estaré lejos.
Y mientras sigas pensando en ella,
Y ella en ti,
No hay espacio para mí.

Escrito por: Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)