Buscar este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

POEMA

Mi imaginación va más allá de lo que tu mente puede entender.
¿Acaso no sabías que mi corazón había dejado de latir?
Pero eso no significa que no esté sintiendo
Todo el daño que me causaste.
Y todo por no querer alejarme de ti,
Termine sufriendo más de lo que puedo soportar.
Posiblemente dentro de ti sepas la verdad
Que te amo más de lo que nadie nunca lo hará,
Pero por el momento solo aparentas
Arrogancia y crueldad,
Creyendo que si me dejas atrás lo podrás olvidar.
Si me dices que en algún momento no sentiste lo mismo por mí.
Dime que no te importo y me alejare,
Pero si aún hay algo que pueda hacer
Para recuperarte seguiré insistiendo detrás de ti
Para tenerte solo para mí,
Y algún día poder ser feliz.
Vivo engañada por ti,
Juegas con mis sentimientos.
Decídete me quieres o no me quieres
Pero hazlo rápido 
Antes que el tiempo se acabe.

Escrito por: Invierno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)