Buscar este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

POEMA

No me importa nada y nadie
Solo tú, y no sientes lo mismo por mí.
Sin quererlo sueño despierta contigo
Y todo parece tan real,
Que para cuando me doy cuenta 
Que nunca lo fue,
Y tal nunca lo será,
Es inevitable romper en un llanto
Silencioso y prolongado.
Me cuesta trabajo creer 
Que todo mi mundo haya cambiado 
Y en tan poco tiempo.
Extraño tus besos,
Ansio tus brazos.
Siempre recuerdo la forma
Como me mirabas...
Como si realmente fuera importante para ti.
Me sentía tan feliz,
Tan segura,
Que nunca llegue a imaginar 
Un mundo en el que estuvieras lejos de mí.

Escrito por: Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)