Buscar este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

POEMA

Como se puede convertir el amor en algo tan doloroso?
Cada lágrima que cae por ti es una muestra del verdadero amor.
Aunque me duela dejarte ya me propuse a olvidarte
Voy a llorar, voy a sufrir pero al final voy a estar feliz.
Y aun así sé que va a ser difícil
Porque escribir es diferente a decir o hacer.
Me duele sonreír, 
Cada vez que lo intento me siento partir,
Siento un vacío terriblemente fuerte
Que se apodera de mí.
Mi masoquismo me ha llevado hasta ti
¿Porque será que no dejo de pensarte?
En ocasiones lo intento
Y en otras floto a la deriva
Perdida en mi propio mar de lágrimas.
He inventado más de 100 formas para olvidarte
Pero ninguna me ha funcionado.
Quisiera devolver el tiempo
Y nunca haberme enamorado de ti como lo hice
Tan perdida y locamente,
Tan triste y agobiantemente,
Simplemente tan insoportable.

Escrito por: Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)