Buscar este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

POEMA

No sé qué es lo que veo en ti
Que me motiva a amarte. 
Si es el destino 
O fue suerte mía.
No sé si es tu forma de mirarme
O lo que dices al hablarme.
Quizás no estemos juntos
Pero lo que siento por ti no se detiene por eso.
Esta es mi manera de saber que estoy enamorada 
Porque no sé qué es lo que tienes
Que hace que crezca en mí un sentimiento profundo y tormentoso.
Siento que donde me tocas 
Dejas un rastro de fuego
Ardiendo en mi piel.
El sabor de tus labios me deja sumida en una locura
Que ni yo soy capaz de entender.
Me contengo de gritar que te amo
Y que eres la persona que me desvela por las noches
Por temor a fastidiarte
O a perder lo poco que tengo de ti
Aunque para mí nunca va a ser suficiente. 

Escrito por: Invierno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)