Buscar este blog

jueves, 27 de febrero de 2014

POEMA

Hace frio,
Eras el sol que alumbraba mis mañanas
Y sin ti ya no queda nada.
Sé que la culpa ha sido mía
Y probablemente no tengo perdón.
Pero si realmente me quisiste 
No me harías sufrir de esta manera.
Intento ser fuerte,
Intento disimular,
Para que no veas mis lágrimas derramar.
Es mejor morir 
A vivir una vida sin razón.
Estoy temblando,
Escondida intentando no pensar
En el siguiente paso que voy a dar.
Mi corazón se va deteniendo
Poco a poco
Y mi respiración se acelera
Intentando encontrar aire que no hay.
Quizás no sea demasiado tarde
Y me puedas salvar. 

Escrito por: Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)